Pronostico para Sheffield Wed – Huddersfield (17-Mayo-2017)

Sheffield Wed Logo Sheffield Wed 2.20
20:45
17 Mayo 2017

Estadio: Hillsborough (Sheffield)
VS

Huddersfield Logo Huddersfield 3.70

La primera etapa en el estadio John Smith el domingo fue predecible cageyk, con los 90 minutos no producir goles y sólo unas pocas aperturas. El miércoles será sin duda el más feliz de las dos partes, sobre todo con la regla de los goles fuera de juego no impuesta en los play-offs. La mayoría de las cosas ahora parecen sugerir que son ellos quienes ganarán la 2ª Vuelta y aparecerán en la final del play-off del Campeonato por segundo año consecutivo.

Ellos han sido muy fuertes en casa en las últimas dos temporadas con pocos equipos que van a Hillsborough y ganar, que es la tarea que enfrenta Huddersfield si quieren evitar la lotería de penalidades. Los Búhos ganaron el 65% de sus partidos en casa durante la temporada regular, con 2,04 puntos por partido en casa. También terminó la temporada mucho más fuerte de las dos partes, poniendo una racha de seis partidos ganando juntos para asegurarse de que hicieron los play-off antes de perder ante Fulham en el último día, cuando muchos de sus jugadores estaban descansados.

Los Búhos seguramente todavía sentirán que tienen impulso y también pueden tener confianza de su victoria en casa de 2-0 sobre Brighton en los play-offs hace 12 meses, por lo que la presión de este juego no debe llegar a estos jugadores de los miércoles. Estarán buscando a su talismán Fernando Forestieri para llegar hasta aquí. Ha anotado una serie de goles clave en los últimos dos años y anotó una vez cada 213 minutos en el Campeonato de este período, que es muy bueno dado que pasó unos pocos partidos en un amplio papel. Apoyo Forestieri para marcar en cualquier momento a 13/8 podría ser bien vale la pena un punt en este caso.

Huddersfield ha hecho brillantemente para llegar a los play-offs y David Wagner y su equipo puede mantener la cabeza alta, no importa el resultado aquí. Sin embargo, sólo hay la sospecha de que han comenzado a quedarse sin vapor en la recta local. Sus últimos 11 juegos han producido 6 derrotas y sólo 3 victorias por lo que no tienen un gran impulso para tomar en este juego. Ellos anotaron apenas 0.96 goles por partido de distancia durante la temporada regular, concediendo 1.39 y que contribuyeron a ellos perder el 39% de sus partidos ausentes.

Nuestra prediccion:
Sheffield Wed - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)