Pronostico para Sheffield Utd – Fulham (21-Noviembre-2017)

Sheffield Utd	 Logo Sheffield Utd 2.10
20:45
21 Noviembre 2017

Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
VS

	Fulham Logo Fulham 3.60

Este es un juego interesante entre el principal paquete sorpresa de la división y quizás sus mayores logros inferiores. Pocos podrían haber predicho seriamente que los Blades tendrían una ventaja de 16 puntos sobre el Fulham en este partido, pero están en su segundo lugar actual por mérito y parecen más que capaces de extender su ventaja aún más aquí.

El Fulham fue el equipo más impresionante en el Campeonato durante la segunda mitad de la temporada pasada, pero realmente no se ha puesto en marcha después de la decepción en el play-off. Llegan a este juego con solo 2 puntos en sus últimas 5 salidas de liga y sin un triunfo en 6. Dadas las crecientes expectativas, es justo decir que ahora hay un poco de presión sobre Slavisa Jokanovic que ha luchado por encontrar la fórmula ganadora. .

Su forma hogareña ha sido de nuevo el problema principal, pero tampoco han sido tan impresionantes. Los máximos anotadores conjuntos la temporada pasada, Fulham también han encontrado más difícil para romper las defensas rivales, con solo 1,12 goles por juego anotado en promedio. Solo cuatro equipos del Campeonato tienen peores registros de goles que ese.

Los Blades ciertamente no son uno de ellos. Han anotado un impresionante 1.75 goles por juego en casa. Leon Clarke ha sido responsable de una buena cantidad de ellos. Anotó 4 veces en 35 minutos en la última salida de Sheffield United en Bramall Lane y después de su gol en Burton el viernes, ahora tiene 9 goles en 11 apariciones esta temporada en el Campeonato. Él está claramente en la cima de su juego en este momento y respaldar a Clarke para anotar en cualquier momento que sin duda vale la pena considerar aquí.

Sin embargo, a pesar de todos los actos heroicos de Clarke y Billy Sharp, la destreza defensiva de Sheffield United es una razón tan grande como la de por qué ahora son tan cortos como 5/4 para ganar la promoción. Han dejado entrar solo 0.88 goles por juego esta temporada y solo Cardiff ha sido más sólido en la defensa. Sin embargo, ningún equipo puede mejorar el récord de Sheffield United en casa y su índice de victorias del 88% en la liga en Bramall Lane sugiere que respaldar un Home Win es la opción inteligente aquí.

Nuestra prediccion:
Sheffield Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)