Pronostico para Shamrock Rovers-Derry City (13-Mayo-2022)

Shamrock Rovers Logo Shamrock Rovers 1.80



Estadio: Tallaght Stadium (Dublín)
VS

Derry City Logo Derry City 4.33
Shamrock Rovers vs Derry City Prediccion

El Shamrock Rovers ha ganado siete y empatado uno de sus ocho partidos de liga en casa hasta la fecha en 2022.
El Derry City no ha conseguido ganar ninguno de sus dos últimos partidos y sólo ha marcado un gol en 180 minutos mediante un afortunado penalti.

Los campeones pueden dar la cara ante sus más inmediatos perseguidores

El Shamrock Rovers parece lo suficientemente fuerte como para hacer una declaración importante en el choque del viernes entre los campeones y sus más cercanos aspirantes a la cima: el Derry City.

Los hombres de Stephen Bradley lograron una sólida victoria el lunes por la noche ante el Sligo Rovers, que les permite mantener el liderato al entrar en una fase clave de partidos durante el mes de mayo. Graham Burke, que entró como suplente en la segunda parte, marcó un triplete en esa victoria por 3-1, y los tres goles apestaron a calidad.

Puede que Burke sea titular o no el viernes, pero sin duda pondría de manifiesto la confianza que tiene Bradley si no lo hace. Y tiene buenas razones para estarlo después de que los Hoops hayan ampliado su racha de imbatibilidad a 11 partidos. El Rovers ha ganado siete y empatado uno de sus ocho partidos de liga en casa hasta la fecha en 2022, y podría considerarse un valor decente a 8/11 para la victoria aquí.

El Derry, que se enfrenta a una angustiosa espera para descubrir el alcance de la lesión en los isquiotibiales de su centrocampista estrella Patrick McEleney, ha sufrido un reciente bajón de forma que le ha llevado a empatar dos partidos que debería haber ganado. Hace quince días, los hombres de Ruaidhri Higgins no convencieron en el empate en casa contra el Bohemians (1-1), y tuvieron que recurrir a un polémico penalti para igualar la contienda, y luego no lograron marcar en el empate a cero del lunes por la noche contra el St Patrick’s Athletic.

Los visitantes tendrán que defenderse muy bien para frenar a los campeones en esta contienda, ya que el Rovers ha acumulado una impresionante cifra de 17 goles en ocho partidos en el estadio de Tallaght. Marcaron a un ritmo de 1,64 por partido cuando ganaron el título en 2021, por lo que parece que este año pueden tener una mejor cosecha.

Apostamos por que los anfitriones continúen con su buena racha en casa y nos tememos que el Derry podría tener una larga noche a menos que consiga el primer gol o algún tipo de ventaja temprana en el partido. Una victoria por 3-1 en casa no está fuera de lo posible si el Rovers realmente quiere enviar un mensaje al equipo que ocupa la segunda posición.


Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)