Pronostico para Sevilla – Real Madrid (12-Enero-2017)

Sevilla Logo Sevilla 2.90
21:15
12 Enero 2017

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 2.25

Con el Real Madrid 3-0 arriba de la 1 ª pierna, sólo necesitan un objetivo neto aquí para salir de Sevilla que necesitan un muy improbable cinco. Dado que el Real Madrid está en un récord de igualdad 39 partidos invicto en las competiciones españolas, es prácticamente imposible ver que sucede.

Como resultado de este juego es probable que sirva sólo como un ensayo para la reunión de la liga entre las partes en el mismo lugar el domingo. Ese juego será de mucho mayor importancia, dado que el Real Madrid y el Sevilla son actualmente los dos mejores equipos de la Liga y por lo tanto es probable que veamos a los dos entrenadores descansar numerosos jugadores para este choque de la Copa del Rey.

Tratar de predecir una hoja de Zinedine Zidane equipo no siempre es lo más fácil de hacer. Superar el récord de invencibilidad de los 39 partidos de Barcelona probablemente estará al fondo de su mente, pero todavía hay más que suficiente calidad para venir aquí y ganar el partido. Jugadores de la calidad de James Rodríguez y Álvaro Morata son probables para entrar en el equipo después de la demolición de 5-0 de Granada en el fin de semana y el colombiano en particular, se sentirá que tiene un punto a demostrar después de ser dejado fuera de ese partido , A pesar de un tirante impresionante en la 1ra pierna de esta corbata. Él ha declarado que su intención es permanecer en el club a pesar del un montón de rumores que lo ligan con un movimiento lejos. Con Ronaldo y Benzema probable que descansar, James debe estar ocupando un papel avanzado y parece una buena apuesta para anotar en cualquier momento.

En cuanto a Sevilla, también tienen una escuadra de buen tamaño por lo que incluso si hacen cambios al por mayor, todavía deben ser capaces de campo de un equipo competitivo. Sin embargo, dado el resultado de la 1 ª Leg, este partido y ahora esta competencia debe clasificar bastante bajo en términos de sus prioridades de esta temporada. Ellos tienen un empate a cero de la Liga de Campeones con Leicester por venir y si pueden sacar lo mejor del Real Madrid en la Liga el domingo, estarán a un punto de la cumbre, cuando nos acercamos al punto intermedio en el temporada. Realista que no van a volver de 3-0 contra el Real Madrid por lo que sería ilógico para ejercer una enorme cantidad de energía tratando con un gran partido contra la misma oposición sólo 72 horas más tarde.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)