Pronostico para Sevilla-Granada (08-Abril-2022)

Sevilla Logo Sevilla 1.40
21:00
08 Abril 2022

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)
VS

Granada Logo Granada 9.00
Sevilla vs Granada Prediccion

La racha más larga del Sevilla FC invicto en Primera (15 partidos – G7, E8) llegó a su fin el pasado fin de semana con una derrota por 1-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los blanquirrojos encadenan ya cuatro encuentros oficiales sin ganar (E2, P2) —suman asimismo cuatro jornadas sin conocer la victoria (E3, P1) en LaLiga Santander (LL)— y no pueden permitirse un nuevo tropiezo, manteniendo un margen de solo cuatro puntos sobre el Betis en la lucha por las plazas de Champions League.

El Ramón Sánchez-Pizjuán sigue siendo un fortín: la escuadra de Julen Lopetegui es la única que aún no ha perdido un partido de LL como local en la presente campaña (G10, E4), registrando el mayor promedio de puntos por partido en casa (2.43). El conjunto nervionense ha marcado exactamente dos goles y vencido en cada uno de sus últimos tres duelos contra el Granada en el RSP, algo que bien podría repetirse teniendo en cuenta que los blanquirrojos han anotado dos o más goles en el 71 % de los compromisos ligueros en su feudo esta temporada.

Muy distinta es la situación del Granada, 16.º con una ventaja de tres puntos sobre el Mallorca, que marca el descenso. El equipo nazarí cortó recientemente una serie de diez jornadas sin ganar (E3, P7) en la primera salida bajo el mando del técnico Rubén Torrecilla, pero en la pasada jornada no pasó del empate frente al Rayo Vallecano en Los Cármenes (2-2). Con solo ocho partidos para el final del campeonato, el Granada puede dar un paso de gigante hacia su salvación si da la sorpresa en el feudo blanquirrojo.

El último triunfo del Granada como visitante fue solo su segundo de la campaña liguera (G2, E6, P7), y se debe señalar que ambas victorias llegaron frente a los dos últimos de la tabla. El equipo rojiblanco no encadena dos triunfos a domicilio en LL desde julio de 2020, cuando sumó tres consecutivos. Curiosamente, esa racha comenzó en el estadio del Alavés, donde los nazaríes vencieron por 3-2 en su último desplazamiento (19 de marzo).

Jugadores a seguir: cuatro de los últimos cinco goles de Lucas Ocampos han cerrado la cuenta goleadora del Sevilla en sus respectivos partidos. Ocampos también marcó el gol final de los blanquirrojos en el choque previo contra el Granada en el RSP (SEV 2-1 GRA). Por su parte, Jorge Molina puede enlazar tres encuentros marcando o asistiendo por primera vez desde 2019. En sus últimos dos encuentros, el veterano delantero de Alcoy ha tenido una participación directa en dos goles del Granada más allá de la hora de juego (G1, A1).
Dato destacado: el Granada ha puntuado en cinco de sus últimos seis partidos de LL disputados un viernes, y ello a pesar de no mantener imbatida su portería en ninguno de los mismos (G3, E2, P1).

Nuestra prediccion:
Sevilla y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)