Pronostico para Sevilla РDeportivo La Coru̱a (8-Abril-2017)

Sevilla Logo Sevilla 1.50
18:30
8 Abril 2017

Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS

Deportivo La Coruña Logo Deportivo La Coruña 6.50

Sevilla no puede encontrar el gran avance después de una primera parte de la temporada inmensamente exitosa.

El equipo liderado por Jorge Sampaoli estará encantado de terminar entre los cuatro mejores equipos al final de la Primera División porque no tienen victorias en los últimos seis partidos.

La victoria sobre el Deportivo la Coruña sería de gran importancia para la confianza del equipo.

El último de los fracasos para el orgullo andaluz vino a mediados de semana cuando sufrieron una catástrofe en el Camp Nou. Barcelona anotó tres goles rápidos en la primera mitad para hacer tres derrotas en los últimos cuatro partidos para los hombres de Sampaoli.

El Sevilla no marcó más de un gol en los últimos cuatro partidos de la liga y Sampaoli estará desesperado para ver a sus principales estrellas en el blanco este sábado en Ramon Sánchez Pizjuan.

Los Depor no han estado en mejor forma de ataque, ya que no pudieron encontrar la espalda de la red en tres partidos consecutivos.

Mantenerse a salvo, por lo tanto, requieren un cambio de forma grave para Pepe Mel y su equipo que actualmente se encuentra a seis puntos del Sporting Gijon en la zona de peligro.
Sevilla vs Deportivo La Coruña: frente a frente

La 46ª reunión cabeza a cabeza será una excelente oportunidad para que ambos equipos traigan de vuelta la confianza de los atacantes porque los goles están casi garantizados cuando estos dos gustos se enfrentan.

Cada uno de los últimos seis encuentros cara a cara ofrecieron la opción de anotar ambos equipos. Sevilla salió victorioso del choque anterior ganando 2-3 en Riazor en noviembre del año pasado.

Vemos este partido como una oportunidad perfecta para los anfitriones para finalmente volver a las formas de ganar y ver obtener todos nivelados con Deportivo en 14 victorias cada uno en cabeza a cabeza stats.

También es difícil esperar que los visitantes encuentren la forma de ataque en Ramón Sánchez Pizjuan, donde el Sevilla raramente permite goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)