Pronostico para Sevilla – Barcelona (21-Abril-2018)

Sevilla Logo Sevilla 7.00
21:30
21 Abril 2018

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

Barcelona Logo Barcelona 1.39

Los enemigos familiares Barcelona y Sevilla se enfrentan cara a cara en la final de la edición 2018 de la Copa del Rey de España. El partido está programado para comenzar a las 20:30 Reino Unido en el estadio de Atletico Madrid, el Wanda Metropolitano.

Los equipos vienen con diferentes puntos de vista aquí y Barcelona ciertamente parece estar en la cima de su juego. Desde la decepcionante salida de Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ganaron un triunfo moral contra el Valencia y luego un empate en el viaje de mitad de semana al Celta de Vigo con un escuadrón fuertemente rotado. Los hombres de Ernesto Valverde están a 5 puntos de ser coronados campeones de la Liga con tantos juegos en la mano y estarán mirando a los cubiertos el sábado.

Por el momento, el Sevilla está deprimido porque las cosas salieron terriblemente mal desde la victoria masiva contra el Manchester United en el Old Trafford. Se mantuvieron en un empate sin goles por el descenso amenazado Deportivo esta semana entre semana estirando su carrera sin ganar a 7 juegos. Tienen muchos problemas por resolver ya que los objetivos se han secado junto con una defensa descuidada. Esta será una prueba masiva para que puedan ir contra el Barcelona invicto en los juegos cara a cara desde 2015.

La última victoria de Sevilla sobre el Sevilla sucedió al final de la temporada 2014/15 de La Liga en el Sánchez Pizjuán por un margen de 2-1. El Blaugrana ganó 6 de los 7 juegos desde uno antes del empate 2-2 en el Camp Nou a fines de marzo.

Se enfrentaron por última vez en la final de la Copa del Rey en 2016. El partido no vio goles en los 90 minutos regulares antes de que Jordi Alba y Neymar golpeen en el tiempo extra añadido.

El Barça llega a este partido mejor preparado con la mayoría de sus jugadores clave descansando a mitad de semana. La forma también es fuerte y casi ningún equipo en España logró molestarlos esta temporada.

Sevilla está en el fondo de la confianza con resultados positivos, incluso contra equipos en la mitad inferior de la tabla de la liga. La falta de profundidad en el equipo de juego junto con el intenso partido de la Liga de Campeones los había agobiado. Por lo tanto, no los veo preocupados por los campeones de la Liga que se coronarán el sábado.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)