Pronostico para Sevilla РAtl̩tico de Madrid (04-Abril-2021)

Sevilla  Logo Sevilla 2.80
21:00
04 Abril 2021

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)
VS

 Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.75

Las credenciales del título del Atlético de Madrid se pondrán en juego una vez más contra el Sevilla el domingo y creemos que los de Diego Simeone dejarán a Ramón Sánchez Pizjuan con un punto.

El Atleti se abrió camino hacia un triunfo por 2-0 en el revés de enero en el Wanda Metropolitano, aunque Los Colchoneros no han estado en la misma forma desde entonces, mientras que el Sevilla es un oponente mucho más consistente y formidable en su propia tierra.

Es difícil oponerse a cualquiera de los dos bandos en este, ya que el Atleti perdió solo uno de sus últimos 17 en la carretera (W12, D4) y ​​los anfitriones lograron victorias en siete de sus últimos ocho en Andalucía.

Por lo tanto, respaldamos un empate en el choque principal de La Liga de este domingo, un resultado que no desagradará a Simeone, pero que puede hacer que la ventaja de su equipo en la parte superior de la tabla se reduzca a dos puntos.

Además de nuestro consejo para el empate, también estamos preparando una línea de puntuación de 1-2. No esperamos que haya mucho entre los equipos, pero ambos deberían golpear la red, ya que el Sevilla no logró marcar en solo uno de sus últimos nueve en casa y los visitantes se quedaron en blanco en solo uno de sus últimos nueve viajes a domicilio.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)