Pronostico para Sevilla РAtl̩tico de Madrid (02-Noviembre-2019)

Sevilla Logo Sevilla 2.30
19:30
02 Noviembre 2019

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS

 Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 3.30

Si bien al principio, sentía que estos dos estarían luchando entre sí por el primer puesto, las cosas se han asentado ahora y han vuelto a la normalidad. Barcelona está en la cima de la tabla, seguido por el Real Madrid, y lamentablemente, Sevilla y Atleti están rezagados con algunos juegos desafortunados y poco impresionantes en el gatito.

Por supuesto, podemos esperar un thriller este fin de semana, teniendo en cuenta la desesperación de estos equipos por los puntos. Sin embargo, con la forma de Los Palanganas frente a la afición local, y las luchas actuales de los hombres de Diego Simeone, el equipo local aparece como pequeños favoritos.

Los hombres de Julen Lopetegui registraron dos de las tres victorias anteriores.
Los dos enfrentamientos anteriores terminaron con menos de 2.5 goles.
Cuatro de las seis victorias anteriores fueron para los equipos que tenían ventaja de local.
12 de las 17 victorias anteriores en este estadio fueron para los anfitriones.
La última vez que estos dos se encontraron, el botín se compartió con una tarjeta de puntuación de 1-1.

Los hombres de Lopetegui están invictos en sus cuatro juegos anteriores y ganaron tres de estos. También permanecieron invencibles en 12 de los 15 partidos anteriores. Y, lo que es más importante, tener un récord 100% ganador en los lazos de la Europa League.

Por otro lado, la serie de sorteos que Atleti ha acumulado ha comenzado a lastimarlos. Han sido desplazados del podio. Y tenga una sola victoria para mostrar de sus cinco días previos en la liga.

Además, el equipo permaneció sin victorias en siete de sus últimos once partidos generales y está en una racha de dos victorias sin ganar en el camino.

Es importante destacar que, en los enfrentamientos h2h, los resultados más recientes han sido principalmente a favor de Sevilla. Y en este lugar, ha sido una estadística continua.

Además, agregue la lesión al hombre estrella Joao Félix, y los visitantes recibirán la etiqueta de los desvalidos este fin de semana.

En cuanto a los goles, los hombres de Simeone siguen siendo una de las mejores unidades defensivas de España, si no la mejor. Han concedido un total de dos goles de los nueve partidos generales anteriores, y solo uno de los últimos cuatro en el camino.

No hay ninguna razón para pensar que estarían sujetos a una derrota de gol, a pesar de su estado de desvalido, y como tal, la apuesta por debajo de 2.5 goles de partido tiene potencial esta semana de juego.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)