Pronostico para Serbia – Portugal (27-Marzo-2021)

Serbia  Logo Serbia 4.75
20:45
27 Marzo 2021

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS

 Portugal Logo Portugal 1.70
Serbia  vs  Portugal Prediccion

Los navegantes están en camino de convertirse en una superpotencia del fútbol. Han obtenido una gran cantidad de talentos en los últimos años, y eso también en casi todos los puestos. Y la guinda del pastel: estos jóvenes tienen a un veterano como Cristiano Ronaldo para guiarlos.

El equipo ha sido uno de los mejores jugadores clave del fútbol mundial en los últimos cinco años. Contra todo pronóstico, lograron la Eurocopa, también al vencer a Francia en su propia casa, con Cristiano al margen debido a una lesión.

Más tarde, lo siguieron con otro trofeo: levantando la Liga de Naciones inaugural. Ahora, la única medalla que falta en sus gabinetes es la Copa del Mundo.

Los espíritus están un poco bajos cuando comenzaron su campaña con una nota bastante aburrida. A pesar de enfrentarse al humilde Azerbaiyán, el equipo tuvo que conformarse con un gol en propia puerta para los tres puntos.

Aún así, están en un grupo bastante fácil, y la única otra élite son los Eagles, a quienes se enfrentarán este fin de semana.

Si los hombres de Fernando Santos logran una victoria este fin de semana, podrían establecer fácilmente su dominio en el grupo y, en adelante, la clasificación debería ser solo una formalidad.

Además, los hombres de Dragan Stojkovic tienen un récord pobre en los últimos partidos, y también un récord de h2h inferior contra este rival.

Por las razones, espere que Portugal tenga una actuación ganadora este sábado en el Stadion Rajko Mitić.

La última vez que estos dos cuernos chocaron, los Navegantes registraron una victoria por 2-4.
Tienen un récord del 100% invicto contra este rival en las últimas dos décadas.
Ni una sola vez les ha fallado, y también han marcado dos o más goles en tres de los cuatro encuentros anteriores.
Desde 2015, tienen un récord de 100% de victorias en la carretera.

Las Águilas obtuvieron una victoria por 3-2 en casa la última jornada, contra Irlanda. Mientras tanto, los hombres de Santos registraron una victoria por 1-0 en casa la semana pasada, contra Azerbaiyán.

Continuando, los hombres de Stojkovic no obtuvieron victorias en diez de sus últimos doce partidos en general, y siguieron siéndolo en cuatro de sus seis apariciones anteriores en casa.

Por otro lado, sus contrapartes habían ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y también habían ganado 13 de sus 17 partidos anteriores. Además, solo han perdido dos veces en la carretera desde 2017.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)