Pronostico para Scunthorpe – Plymouth (01-Mayo-2018)

Scunthorpe Logo Scunthorpe 1.83
20:45
01 Mayo 2018

Estadio: Glanford Park (Scunthorpe)
VS

	Plymouth Logo Plymouth 4.75

Después de haber sufrido recientemente una carrera bastante inútil, una carrera sin triunfos que redujo sus esperanzas de desempate, Scunthorpe ha cambiado su forma en el momento justo. Después de haber ganado cada uno de sus últimos tres en el rebote, los Iron se han colocado en una posición fuerte en lo que respecta a los seis primeros. Una victoria aquí contra el equipo directamente debajo de ellos garantizaría a los hombres de Nick Daws un lugar en el play-off.

Al igual que los anfitriones, Plymouth está tratando desesperadamente de entrar en los primeros seis. Después de un pequeño error, los hombres de Derek Adams volvieron al camino de la victoria la última vez, y una victoria en este encuentro les daría todas las posibilidades de terminar entre los seis primeros. Habiendo dicho eso, no será fácil derrotar a un equipo de Scunthorpe que lució particularmente desafiante últimamente.

A diferencia de los otros dos juegos en League One el martes por la noche, este es un partido entre dos equipos que tienen todo por delante para luchar. Sobre esta base, un encuentro en el que ambos equipos den lo mejor de sí deberían ser testigos en Glanford Park.

Scunthorpe es el equipo con la ventaja antes de este choque, ya que son ellos los que solo necesitan un punto. Dado lo difícil que es Scunny, que ha perdido solo uno de sus últimos ocho juegos, no ha sido un buen augurio para los visitantes, que no han estado en su mejor momento en el camino por algún tiempo.

De hecho, decir que Scunthorpe ha sido difícil de vencer en las últimas semanas es algo así como una subestimación. Después de haber mantenido tres hojas limpias en el giro, los hombres de Nick Daws han sido muy sólidos desde el punto de vista defensivo. Mantuvieron un lado más que útil de Charlton a raya, antes de no dar absolutamente nada en contra de Walsall o MK Dons. Si los Iron están de la misma manera aquí, entonces probablemente frustrarán a los visitantes.

La reciente forma ausente de Plymouth no es su único problema aquí, ni mucho menos. El hecho de que los visitantes deben perseguir el juego podría ser muy problemático. Presionando contra un lado de Scunthorpe que son fuertes en la defensa y efectivos en el descanso podrían ver desaparecer las esperanzas de pelear ante los ojos de los peregrinos.

Aparte de las circunstancias, que son muy favorables para los anfitriones, los hombres de Derek Adams no se han defendido bien en los últimos tiempos – no estaban ni cerca del nivel requerido cuando perdieron 2-0 en Charlton recientemente, mientras estaban después de eso, se atraparon muy fácilmente contra Northampton, y también han luchado para que las cosas funcionen ofensivamente.

Teniendo en cuenta que Plymouth, que se ha llevado el segundo número de tiros fuera de casa en League One esta temporada, se ha tambaleado un poco en el último tercio cuando juega en el camino últimamente, no es difícil verlos luchar contra un lado Scunthorpe que He estado desafiante durante las últimas semanas.

Como han demostrado los recientes triunfos, los Iron han estado haciendo un excelente trabajo para mantener a los equipos quietos antes de lanzarse al otro lado. Habiendo anotado más de una vez en solo dos de sus últimos siete, los hombres de Nick Daws no están alejando a los equipos, pero están haciendo un buen trabajo al controlar partidos y anular a sus oponentes, mientras los superan en el largo plazo.

Nuestra prediccion:
Scunthorpe - Gana

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)