Pronostico para Sassuolo-Juventus (25-Abril-2022)

Sassuolo Logo Sassuolo 4.20
20:45
25 Abril 2022

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS

Juventus Logo Juventus 1.80
Sassuolo vs Juventus Prediccion

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos del Sassuolo.
Los neroverdi han marcado 58 goles en la Serie A esta campaña, y sólo el Inter, el Lazio y el Nápoles cuentan con mejores registros ofensivos.
En cada uno de los cuatro últimos partidos de liga de la Juventus fuera de casa, ambos equipos vieron puerta.
En los seis últimos enfrentamientos entre ambos clubes, los dos equipos han marcado, y los dos más recientes han tenido lugar esta temporada.

El Juventus de Turín, que empató con el Bolonia, con nueve jugadores, vio cómo se esfumaban las esperanzas de Massimiliano Allegri de ganar el Scudetto, aunque el equipo bianconero podría volver a triunfar. La Vieja Señora, que a mediados de semana se aseguró su quinta participación en la final de la Copa Italia bajo el mando de Allegri, podría dar un gran paso hacia la clasificación para la Liga de Campeones si vence al Sassuolo.

El Sassuolo, sin embargo, será una dura prueba para la Juve, que ya le ganó en su propio campo a principios de esta temporada. El Juventus derrotó a los neroverdi en la revancha de la Copa en febrero, pero necesitó un gol en propia puerta en el minuto 88 para lograrlo. El equipo de Alessio Dionsisi sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos, aunque esos reveses se produjeron en los tres últimos, y debería suponer una amenaza de gol tras ostentar el cuarto mejor registro goleador de la Serie A esta temporada.

El Juventus, por su parte, lleva cuatro partidos de liga sin dejar la portería a cero, y en cada uno de sus cuatro últimos partidos fuera de casa en la Serie A ha habido goles en ambas porterías. Además, en los seis últimos enfrentamientos directos entre el Sassuolo y el Juventus, ambos equipos han visto puerta, y el Sassuolo ha evitado la derrota en tres de esos encuentros, lo que demuestra su capacidad para competir.

El Sassuolo se ha labrado una reputación de matagigantes esta temporada, venciendo a la Juventus, al AC Milan y al Inter fuera de casa durante una campaña impresionante. Teniendo esto en cuenta, los apostantes podrían optar por no apostar por los bianconeri para ganar un partido difícil fuera de casa, y apostar por que ambos equipos marquen podría ser una apuesta fuerte después de que haya resultado ganadora en seis de los últimos siete partidos del Sassuolo.

Sin embargo, la única derrota de la Juve en la liga desde noviembre se produjo contra el favorito al título, el Inter, y los hombres de Allegri deberían tener lo suficiente para conseguir una victoria muy reñida. El 2-1 a favor de los bianconeri parece, por tanto, un buen pronóstico de resultado correcto.

Nuestra prediccion:
Ambos Marca y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)