Pronostico para Santos – Flamengo (03-Agosto-2017)

Brasileirao Serie A
Santos	 Logo Santos 2.63
02:45
03 Agosto 2017

Estadio: Estádio Vila Belmiro (São Paulo)
VS
Bet365 cuotas!
	Flamengo Logo Flamengo 2.63

Santos	 vs 	Flamengo Prediccion

Inform Santos acogerá al Flamengo en la sesión del jueves en la Serie A de Brasil. Ambas partes estarán interesadas en recoger puntos en este choque de top 6.

Santos continúa prosperando bajo el jefe Levir Culpi y podría potencialmente subir al segundo lugar con una victoria aquí. El equipo ha perdido sólo 1 de sus 12 partidos de liga bajo el reloj de Culpi, y con 7 de esas victorias, la confianza está fluyendo a lo largo de la escuadra.

Las demostraciones recientes del hogar han sido excelentes, con las últimas cuatro salidas a través de la liga y la taza ganadas, y un promedio de 2.75 goles que un juego anotó para arrancar. Defensivamente el lado no se han encontrado falta, ya sea, con Peixe haber mantenido limpio sábanas en 4 de los últimos 6 casa y lejos. Mientras que puede rastrear a los rivales del estado, y los líderes, el Corinthians por 10 puntos, si Santos puede mantener la forma actual que se espera que esté allí o alrededor de llegar al final de la campaña.

A pesar de tener sólo 2 puntos menos que sus oponentes, el Flamengo, que ocupa el 5º puesto, no parece competir por el título, con la diferencia de 12 puntos demasiado grande para que el equipo pueda conformarse dada la forma actual. La presión ha estado aumentando en Ze Ricardo desde hace meses y los seguidores de Mengão se están volviendo furiosos que él todavía sigue a cargo.

El jefe tuvo la suerte de conseguir un punto en Corinthians en el fin de semana. Mientras que el rendimiento no fue malo en el empate 1-1, el Flamengo se benefició en gran medida de una mala convocatoria para no permitir un gol de Corinthians que los hubiera visto correr a los ganadores. Una gran cantidad de dinero se ha invertido en este lado de Flamengo, pero los jugadores y el entrenador por igual simplemente no han estado cumpliendo con las expectativas y con sólo 1 victoria en los últimos 6, la confianza no es exactamente alta.

Santos intentará venganza aquí. Hace pocas semanas fueron eliminados de la Copa de Brasil por el Flamengo, a pesar de derrotarlos por 4-2 en casa, con una derrota por 2-0 en el Río de junio en junio volviendo a morderlos a través de la regla de goles fuera de casa.

Sin embargo, los anfitriones pueden tener gran confianza en este de la segunda etapa, en la que estaban cómodamente el lado mejor, pero pagó el precio en general por algunos lapsos raros en la concentración en la parte posterior.

Nuestra prediccion:
Empate