Pronostico para San Martín S.J. – Temperley (16-Junio-2017)

San Martín S.J.	 Logo San Martín S.J. 1.95
22:45
16 Junio 2017

Estadio: Estadio Ingeniero Hilario Sánchez (San Juan)
VS

	Temperley Logo Temperley 4.20
San Martín S.J.	 vs 	Temperley Prediccion

San Martin entran en este juego en la parte de atrás de dos victorias seguidas y el equipo está jugando con más estilo y confianza, ya que dan la bienvenida a la llegada de Temperley.

El equipo local no ha perdido en un mes repartido en 3 partidos y la forma ha sido relativamente buena. Sin embargo otra victoria es una necesidad aquí dado que están a 10 puntos de hacer los play-offs.

Su forma de casa ha mejorado mucho recientemente donde han recogido 10 puntos de su último posible 15 y que incluye ganar 3 de sus últimos cuatro partidos frente a sus aficionados que han sido muy vocales.

Temperley son décimo octavos y son sólo un punto en frente de San Juan. La forma ha sido errática y el club se ha vuelto muy difícil en cuanto a cómo predecir lo que sucederá. Una semana parecen un equipo que puede hacer los play-offs el otro como un lado amateur.

Temperley tiene el segundo al registro peor afuera en la liga donde también han perdido sus últimos 3 juegos que envían 9 metas en el proceso. Han marcado sólo 8 goles en 13 partidos fuera de casa.

En los últimos tiempos sólo ha habido dos partidos que San Martín ganó en ambas ocasiones, por 1-0 y 2-0. Hay un récord de 100% de éxito para el medio tiempo / tiempo completo para ganar San Martín. Temperley ha anotado 0 goles en los últimos partidos y hay una tasa de éxito del 100% por menos de 2.5 goles.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)