Pronostico para San Lorenzo РAtl̩tico-PR (15-Marzo-2017)

San Lorenzo Logo San Lorenzo 1.62
23:30
15 Marzo 2017

Estadio Pedro Bidegain (Buenos Aires)
VS

Atlético-PR Logo Atlético-PR 5.50
Sólo un partido en la fase de grupos y este partido ya parece un enorme para San Lorenzo. No ganar aquí y será una batalla ascendente para asegurar la clasificación del grupo, un destino que conocen muy bien después de estrellarse en esta etapa en las dos temporadas anteriores. El equipo simplemente no apareció en la apertura de la última semana de la fase de grupos en Brasil y fue derribado por el Flamengo, perdiendo por 4-0.

Durante la pausa de verano tres de los jugadores clave de los lados de izquierda, en la forma de la espalda izquierda Emmanuel Mas, el centrocampista Sebastian Blanco y el delantero Martin Cauteruccio. Los primeros pasos para seguir adelante sin ellos fueron tomados durante el fin de semana, ya que registraron una victoria en casa por 2-1 sobre Belgrano, manteniéndolos en contacto con la distancia de los líderes Boca. Ambos de sus objetivos en ese juego fueron el resultado de esquinas, una directamente a través de un cabezazo, y uno a través de una pena ganada en la caja. Ellos merecían ganar el juego en general, pero parecían vulnerables al estilo de contra-ataque que Belgrano desplegó, similar al que esperamos que los visitantes aquí desplieguen.

La ronda inaugural de la semana pasada también ha dejado un sabor amargo en la boca de los aficionados del Atlético Paranaense, ya que se tiró 2 puntos. 2-0 con 5 minutos para ir a casa a la Universidad Católica, de alguna manera se las ingenió para empatar el juego 2-2. Ambos objetivos de Catolica provienen de cruces bombeados en la caja, algo que habrá que mejorar aquí, dado lo amenazante que fue San Lorenzo durante el fin de semana de los sets.

Las luchas domésticas de Paranaense continuaron el fin de semana, pero es una lucha que es comprensible. Ellos empataron 0-0 en casa ante Londrina, convirtiéndose en sólo 1 victoria en la Liga Estatal en 7. Fue de nuevo un equipo fuertemente rotado, con el equipo sin duda priorizando el fútbol Libertadores sobre la relativamente poco importante acción local.

Para San Lorenzo esto es casi una necesidad de ganar ya. Será un gran ambiente como los aficionados a casa de pack fuera del estadio. Si bien Paranaense puede haber mejorado como visitantes en la competición esta temporada, es probablemente demasiado pronto para esperar que vengan aquí y tomar algo, dado que perdieron 14 de sus 19 partidos fuera de liga la temporada pasada.

San Lorenzo ha ganado 8 de sus últimos 11 partidos competitivos en casa y estará muy interesado en ganar los fines de semana. Estarán muy motivados aquí ya que saben la importancia del juego. Paranaense te quitaría la mano por un punto aquí, pero no lo vemos venir. San Lorenzo tiene la mejor cara en el papel, más montar en el juego, y el respaldo de la multitud. Ellos ciertamente merecen respaldo, y pensamos que van a ganar el juego 2-1.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)