Pronostico para Salzburgo – Real Sociedad (22-Febrero-2018)

Salzburgo	 Logo Salzburgo 2.39
21:05
22 Febrero 2018

Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo)
VS

	Real Sociedad Logo Real Sociedad 3.00

Takumi Minamino anotó un gol en el minuto 94 para el Salzburgo para llevar a los campeones austriacos una ventaja antes de la revancha en su Red Bull Arena. Teniendo en cuenta que la Sociedad ha sido la favorita para avanzar de esta eliminatoria antes del partido de ida en Anoeta, el empate 2-2 en la carretera es un resultado fantástico para Marco Rose y su equipo y deja la eliminatoria abierta antes de la revancha en Salzburgo .

Una buena racha en Europa League bien podría salvar la temporada para los vascos que han estado luchando por la consistencia en este período de La Liga. El equipo dirigido por Eusebio Sacristian se encuentra en la decepcionante posición 12 en la liga doméstica y el concurso de plazas europeas está fuera del alcance para ellos en esta etapa de la temporada.

Esta es la razón por la que podemos esperar que el equipo desaparezca para impulsar el éxito en Austria y prometa una noche de fútbol muy interesante en el Red Bull Arena. Los visitantes tienen una gran potencia de fuego en exhibición en el último tercio, que es lo que han demostrado en el partido de ida cuando Alvaro Odrizola y Adnan Januzaj completaron una remontada en el segundo tiempo.

El hombre estrella del equipo es Willian José, que podría regresar después de la lesión, pero su apariencia sigue en duda. Sin embargo, el equipo de Sacristian es muy vulnerable en el otro extremo, lo que deja espacio para que el talismán del Salzburgo Munas Dabbur incremente su cuenta de cinco goles en la Europa League. El delantero israelí fue blanco en una demoledora victoria por 4-0 sobre St. Polten en la acción de la Bundesliga durante el fin de semana y podría valer la pena ser el goleador en cualquier momento más allá de la línea defensiva de la Sociedad.

Este será solo el segundo encuentro cara a cara entre los dos bandos.

El primero ofreció una competencia abierta que terminó en un empate 2-2 hace siete días en Anoeta.

Curiosamente, Salzburgo se dirige a esto como los favoritos de los corredores de apuestas, algo que trataremos de aprovechar ya que la calidad aún está del lado de la Sociedad a pesar del empate 2-2 en el partido de ida.

Nuestra prediccion:
Salzburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)