Pronostico para Saint-Étienne – Montpellier (20-Octubre-2017)

Francia - Ligue 1
Saint-Étienne	 Logo Saint-Étienne 2.14
20:45
20 Octubre 2017

Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
VS
Bet365 cuotas!
	Montpellier Logo Montpellier 3.60

Saint-Étienne	 vs 	Montpellier Prediccion

Los anfitriones St Etienne están en excelente forma y han logrado subir tan alto como el tercero en la tabla de la Ligue 1, pero ¿pueden mantenerlo para la visita de este fin de semana de Montpellier? El equipo verde ha confundido las expectativas en lo que va de campaña, ganando cinco y perdiendo solo dos de sus nueve salidas para colocarse en los puestos de clasificación de la Liga de Campeones.

El equipo lo hizo con un sonido defensivo, concediendo solo nueve veces, mientras que anotó un saludable 13. Adelante Jonathan Bamba ha sido la estrella del espectáculo, con el jugador de 21 años anotando cuatro veces en ocho apariciones. Sin embargo, necesitarán más aportes de los demás a medida que avanza la temporada si quieren permanecer en los niveles superiores de la división. Con duras pruebas contra Toulouse y Lyon en las próximas semanas antes del descanso internacional, St Etienne esperará continuar con su forma fantástica y conseguir otros tres puntos.

Mientras tanto, Montpellier espera estar cómodamente sentado en la mitad de la tabla después de haber ganado tres, haber perdido tres y haber tirado tres de sus nueve partidos hasta el momento. Su estadística más impresionante es que tienen la peor defensa conjunta en la tabla, concediendo solo seis veces, una hazaña que es igualada por PSG, Nantes y Caen. Sin embargo, Montpellier ha anotado solo siete veces, lo que sugiere que deberán hacer más en un ataque si quieren llegar a la mitad superior. Con los juegos contra jugadores como Rennes y Amiens, Montpellier tendrá que acumular puntos si no quieren mirar hacia la zona de descenso.

Vemos al equipo local ganando este y aconsejando a St Etienne que tome los tres puntos, mientras que para nuestra predicción correcta, creemos que el partido terminará 2-0 para los anfitriones.

Para aquellos que buscan hacer una apuesta de goleador en cualquier momento, creemos que es más probable que el mediocampista de St Etienne, Jonathan Bamba, haga muescas.

Nuestra prediccion:
Saint-Étienne - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez