Pronostico para Rumanía – Turquía (09-Noviembre-2017)

Mundial » Amistosos Internacionales
Rumanía	 Logo Rumanía 2.50
19:15
09 Noviembre 2017

Estadio: Stadionul Dr. Constantin Rădulescu (Cluj-Napoca)
VS
Bet365 cuotas!
Turquía Logo Turquía 2.87

La clasificación para la Copa Mundial 2018 terminó en una amarga decepción para Rumanía y Turquía, dos equipos que llegaron a la Eurocopa 2016. Rumanía finalizó 4 ° en su grupo detrás de Polonia, Dinamarca y Montenegro. Esa fue también la posición final para Turquía que sufrió una desesperada derrota por 3-0 en casa ante Islandia en octubre para poner fin a sus posibilidades. Ambas partes comenzarán a recoger las piezas aquí y las metas en ambos extremos parecen probables.

Las cuestiones defensivas de Turquía fueron abundantemente claras el mes pasado cuando también empataron 2-2 en Finlandia en su calificación final. Ellos son entrenados por un rumano en la forma de Mircea Lucescu, pero los turcos han dejado entrar 1.75 goles por partido durante su breve reinado hasta el momento y Rumanía sentirá que pueden plantear problemas.

Los turcos tienen talento para atacar y algunos jugadores prometedores. Jugadores como el delantero del Villarreal Enes Ünal, el mediocampista Roma Cengiz Ünder y Emre Mor de Celta Vigo formarán el núcleo de la próxima generación, con los tres solo 20 años. También han anotado dos o más veces en 5 de sus últimos 9 juegos, por lo que hay esperanza para los visitantes aquí en frente de la portería.

Dado que 4 de los últimos 6 partidos de Rumania también han producido goles en ambos extremos, parece que hay algo de valor en respaldar a los dos equipos para anotar aquí. La ausencia del delantero Bogdan Stancu es un golpe, pero podría ser una oportunidad para Florin Andone. El delantero del Depor tiene un récord de goles decente en La Liga, pero aún no ha logrado un gran nivel internacional y esta podría ser su oportunidad.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si