Pronostico para Rumanía – Alemania (28-Marzo-2021)

Rumanía  Logo Rumanía 10.00
20:45
28 Marzo 2021

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS

Alemania Logo Alemania 1.30
Rumanía  vs Alemania Prediccion

Tanto Rumanía como Alemania tuvieron un comienzo ganador en sus campañas de clasificación para la Copa del Mundo 2022, pero Die Mannschaft parece la mejor apuesta para llegar a la cima cuando los equipos se enfrenten en Bucarest.

A Rumanía le faltará el delantero Denis Alibec, el defensa Dragos Grigore y el portero Ciprian Tatarasanu, después de que el jugador del Milan se retirara de las funciones de la selección nacional, y Alemania llega a este partido después de tres victorias en sus últimos cinco partidos.

Quizás estén muy lejos del equipo que ganó la Copa del Mundo de 2014, pero tienen muchos goles en sus filas, anotando al menos dos goles en cuatro de sus últimas cinco asignaciones.

Un grupo talentoso de mediocampistas como Kai Havertz, Leon Goretzka e Ilkay Gundogan, entre otros, debería llevarlos a la victoria, pero es difícil ver a este equipo de Alemania manteniendo la portería a cero, por lo que una victoria de Alemania y que ambos equipos anoten podría ser el camino a seguir. .

El equipo de Joachim Low envió seis goles contra España en su último partido como visitante y predecimos una victoria por 3-1, el mismo marcador por el que ganaron contra Ucrania cerca del final del año pasado.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)