Pronostico para Rosenborg РStr̦msgodset (4-Junio-2017)

Rosenborg Logo Rosenborg 1.44
18:00
4 Junio 2017

Estadio: Lerkendal Stadion (Trondheim)
VS

Strömsgodset Logo Strömsgodset 6.50

Rosenborg son los campeones defensores y los líderes actuales por lo que no es ninguna sorpresa verlos como favoritos claros para ganar este partido. Ellos bien pueden terminar haciendo eso, pero sus actuaciones recientes y los resultados han sido lo suficientemente pobres como para sugerir que los visitantes tendrán sus momentos en este juego también y hay el potencial de goles en ambos extremos.

La temporada de 2016 fue perfecta para Rosenborg, que llegó al título con un gigantesco margen de 15 puntos. Sin embargo, todas las señales hasta ahora en el año 2017 apuntan hacia una carrera por el título mucho más estricta esta vez. Ellos entran en este juego sin una victoria en cuatro partidos en la liga por lo que la moral sin duda ha tenido un éxito. Han estado goteando un par de goles más tarde y tal vez sorprendentemente ambos equipos han anotado en el 67% de sus partidos en casa hasta ahora este término.

Ambos equipos han anotado en todos sus últimos 7 juegos en todas las competiciones también y concedieron dos veces en el midweek contra los minnows Ull / Kisa en la taza. Por lo tanto, podríamos ver un gol lejos aquí, pero en el otro extremo, Rosenborg todavía debe crear suficientes oportunidades para ganar.

Ellos han anotado al menos una vez en el 82% de sus partidos de liga este término y Nicklas Bendtner ha llegado a convertirse en el punto focal de su ataque. El viajado Dane ha hecho bastante bien hasta ahora en Noruega y es el máximo goleador de su equipo con 4 goles. Debería tener oportunidades de agregar a eso aquí y respaldar a Bendtner para anotar en cualquier momento a las 8/11 podría valer la pena un remate.

Stromsgodset vendrá con una mentalidad de “nada que perder” y han demostrado estar bastante preparados para tener realmente un equipo de ir y atacar este término que ha sido refrescante. Con Rosenborg luchando un poco en la parte posterior, que podría lanzar algunos cuerpos adicionales hacia adelante y tratar de explotar eso. Ellos fueron ganadores 4-2 el fin de semana pasado y ambos equipos han anotado en el 64% de sus partidos hasta el momento esta temporada, así que ciertamente han proporcionado algo de entretenimiento desde una perspectiva neutral.

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

23:00 GMT +0

Envigadovs Deportes Tolima

@ Estadio Polideportivo Sur (Envigado)
01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)