Pronostico para Rosenborg – Ajax (24-Agosto-2017)

Rosenborg Logo Rosenborg 3.75
20:45
24 Agosto 2017

Estadio: Lerkendal Stadion (Trondheim)
VS

	Ajax Logo Ajax 1.91

Rosenborg logró una gran sorpresa la semana pasada al ganar 1-0 en el Amsterdam Arena. Deja a los corredores de la temporada pasada en peligro real de salir de la competición incluso antes de la fase de grupos que sería un desastre sin reservas en lo que a ellos respecta. Los gigantes holandeses estarán ansiosos por una respuesta aquí, pero en realidad no justifican su estatus como favoritos del 10/11, sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido la semana pasada.

Los noruegos son un equipo útil y están empezando a convertir la fuerte forma doméstica en la escena europea, que es lo que lograron hacer durante su apogeo alrededor de la vuelta del siglo cuando eran asiduos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por supuesto, esperaban llegar a esa etapa de la temporada y mostrar una clara victoria contra los favoritos de la firma Celtic, perdiendo 1-0 en total en un empate tensa. Ellos mostraron mucha resistencia defensiva y frustraron a los Glaswegians por largos períodos y que ciertamente presagia bien como los líderes de la liga noruega y los campeones defensores, la oferta para defender su ventaja aquí.

Ajax también estaban en la Liga de Campeones, pero fueron eliminados por Niza en goles de visitante y realmente no han hecho un buen comienzo de la campaña. No habían ganado ninguno de sus cuatro partidos competitivos, que incluyeron una derrota en la Eredivisie en la apertura de la jornada, hasta un triunfo por 3-1 ante Groningen el domingo.

También vale la pena mirar hacia atrás en su carrera de la Liga Europa desde el año pasado. Eso fue construido realmente en la parte posterior de un registro casero del 100% durante la competición. Ellos nunca estuvieron en una situación como esta, con presión sobre ellos para ganar fuera de casa y que probablemente fue un buen trabajo dado que ganó sólo 1 de sus 7 partidos fuera de la Liga Europa el último período.

Rosenborg tuvo el lujo de poder descansar a muchos jugadores el fin de semana, así que estarán frescos para esto y para ello. El joven equipo de Ajax puede encontrar la presión de tener que ganar lejos en Europa y apoyar a Rosenborg Double Chance a 5/6 parece un movimiento inteligente.

Nuestra prediccion:
Ajax - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)