Pronostico para Rochdale – Coventry (17-Abril-2017)

Rochdale Logo Rochdale 1.50
16:00
17 Abril 2017

Estadio: Spotland Stadium (Rochdale)
VS

Coventry Logo Coventry 6.00

Con Rochdale es una posición en la que los play-offs son cada vez menos probable, a menos que Millwall o Southend se resbalen, que fácilmente podría tomar su pie del pedal, pero con un punto de vista relativamente fácil aquí se espera que dan todo en La esperanza de que uno de sus rivales cometa un error en otro lugar. Teniendo en cuenta Coventry ya están relegados, su motivación tiene que ser cuestionado y, en general, este rally se parece a algo de un sitter para los anfitriones.

La última vez que Rochdale enfrentó a un equipo dentro de la zona de lanzamiento, derrotó a Port Vale por 3-0 y se les apetece hacer algo similar a Coventry aquí. Los anfitriones han sido generalmente fuertes en su propio parche y por lo tanto Rochdale para ganar Half-Time / Full-Time es la apuesta para ir.

Con tanto su récord de gol de puntuación y potencia de fuego extra, Rochdale realmente debería estar saliendo en la cima en la manera convincente aquí. Con la gran falta de goles de Coventry en el camino, los anfitriones sabrán que una de las metas tempranas les prepara bien. Habiendo anotado por lo menos durante la primera mitad en cuatro de sus últimos cinco en casa, no sería ninguna sorpresa si los anfitriones obligan en este respecto.

Lo que también es interesante por delante de este es el récord de Rochdale cuando se trata de liderar en el descanso y luego ir a ganar el partido. Los anfitriones han ganado 11 veces en casa esta temporada y estaban liderando al descanso en diez de ellos. Estadísticas inspiradoras. Teniendo en cuenta la disparidad de calidad aquí – la tabla de la liga no miente – y el hecho de que Rochdale son el equipo con algo para jugar, esperando que los anfitriones para salir en la parte superior realmente no es una gran pregunta.

Es justo decir que Coventry ha sido horrible esta temporada, especialmente en sus viajes. De hecho, es su forma ausente – sólo una victoria de 15 derrotas en la carretera – que ha aterrizado el Sky Blues en el gran problema.

Nuestra prediccion:
Rochdale - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)