Pronostico para Rio Ave – Tondela (16-Abril-2018)

Portugal - Primeira Liga
Rio Ave	 Logo Rio Ave 1.64
21:00
16 Abril 2018

Estádio do Rio Ave (Vila do Conde)
VS
Bet365 cuotas!
	Tondela Logo Tondela 5.50

La acción en la 30ª ronda de la Primeira Liga Portuguesa se cerrará con un enfrentamiento el lunes por la noche entre Rio Ave y Tondela. El equipo local quiere reservar el lugar en la Europa League la próxima temporada, mientras que los visitantes esperan estar a salvo en el medio de la mesa.

Los anfitriones están sentados en el quinto lugar y últimamente están en una forma variable. En los últimos cinco partidos se han celebrado dos veces y Maritimo logró ponerse al día. El equipo de Miguel Cardoso juega un fútbol muy disciplinado y, aunque no anotan demasiado a menudo, su defensa está haciendo un buen trabajo. Rio Ave no ha sufrido una derrota en casa en las últimas siete ocasiones y ha sido uno de los mejores equipos de alojamiento de la liga. Deben seguir mostrando pantallas excelentes frente a sus fanáticos para poder participar en las copas europeas la próxima temporada.

Tondela está muy cerca de lograr su objetivo principal de la temporada, y eso se mantiene en la máxima categoría. Aunque no han reservado una victoria en los últimos cuatro partidos, solo han perdido una vez durante esa carrera. Han sido decentes en el frente, mientras que su defensa podría haber sido mejor. Murilo y los muchachos han estado haciendo un buen desempeño lejos de casa, donde han logrado cuatro victorias. Sin embargo, en las últimas tres salidas, Tondela no pudo volver a casa con los tres puntos.

Cada equipo logró celebrar una vez en su cabeza a cabeza enfrentamientos que fueron muy eficientes. En ambos partidos pudimos ver al menos cuatro goles, mientras que los porteros no pudieron mantener su portería a cero.

El equipo local debería poder ganar en este y continuar su carrera para el puesto de la Europa League.

Esta vez no deberíamos esperar tantos goles ya que ambos equipos no han estado involucrados en partidos de alto puntaje recientemente.

Nuestra prediccion:
Rio Ave - Gana

Pronósticos Fútbol 19-03-2019