Pronostico para Rep̼blica Checa РLituania (22-Marzo-2017)

República Checa Logo República Checa 1.25
18:00
22 Marzo 2017


VS

Lituania Logo Lituania 10.0

República Checa se prepara para su próximo partido de clasificación de la Copa Mundial con un amistoso contra Lituania el miércoles por la noche.

Después de una decepcionante campaña de Euro 2016, el equipo nacional de fútbol de la República Checa está pasando por una fase de reconstrucción. El nuevo entrenador Karel Jarolim ha supervisado un decepcionante comienzo de su campaña de clasificación para la Copa Mundial, en la que su equipo logró sólo 5 puntos de sus primeros cuatro partidos.

Empezaron con una derrota por 3-0 ante Alemania antes de jugar en casa contra Irlanda del Norte y Azerbaiyán. Ganaron su primera victoria de la competición con el 2-1 drubbing de Noruega en forma, pero ocupa una peligrosa cuarta posición en un grupo difícil.

Lituania estará encantada con su inicio de la fase de clasificación de la Copa Mundial de 2018. Los minnows recogieron 5 puntos de sus primeros cuatro partidos, con empates sorprendentes contra Eslovenia y Escocia antes de una bien merecida victoria 2-0 contra Malta. Sin embargo, fueron puestos a tierra en su último partido, ya que fueron derrotados por 4-0 por una resiliente Eslovaquia.

Es una realidad fundamental que Lituania en los últimos años no han logrado obtener victorias mientras jugaba fuera de casa. Su último triunfo fuera de casa en todas las competiciones fue en San Marino en 2014, un equipo que se mantiene muy bajo en el ranking de la FIFA.

Hubo seis encuentros previos entre los dos y ninguno de ellos terminó en empate. Polonia lideró el marcador con 5 victorias frente a una derrota.

Mientras que el único triunfo de Lituania llegó en su última visita a Polonia en 2010 para un empate en la Copa Mundial.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)