Pronostico para Real Valladolid – Real Madrid (10-Marzo-2019)

España » LaLiga Santander
Real Valladolid  Logo Real Valladolid 5.00
21:45
10 Marzo 2019

Estadio José Zorrilla (Valladolid)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 1.61

Después de 1000 días en el cenit del fútbol europeo, el Real Madrid fue incluido sin ceremonias fuera de su competencia favorita, también en casa, y por los perdedores Ajax. Ya están fuera de la Copa del Rey y se está quedando a 12 puntos del líder Barcelona en la tabla de la liga. Basta con decir que no tienen ninguna posibilidad realista de levantar un trofeo esta temporada.

En este momento, su objetivo debe ser construir una base sólida sobre la cual se puedan construir más temporadas. Los resultados posteriores no importan mucho, siempre que aseguren que terminen entre los cuatro primeros. Y como resultado, podemos ver una disminución en la intensidad en sus próximos juegos.

Valladolid está a solo tres puntos de la seguridad a partir de ahora y va en contra de los blancos reales. Ciertamente tienen derecho a probar suerte contra el equipo de Madrid, pero incluso en su estado debilitado, Los Blancos deberían lidiar fácilmente con un equipo amenazado por el descenso.

Los últimos ocho partidos vieron siete victorias en Madrid y un empate.
En siete de los últimos ocho encuentros, el Madrid anotó dos o más goles.
La última vez que Valladolid ganó en casa fue hace 11 años.
En el siglo XXI, Valladolid registró solo dos victorias.

Seguro que no vamos a ver a Los Blancos, que conquista todo este domingo. Están en una fase de transición. Necesitan tiempo para reconstruir y subir lentamente a los escalones más altos de Europa. Pero eso no significa que puedan permitirse una pérdida más. La situación actual se traduce simplemente: no espere una gran victoria de los actuales campeones europeos.

Estarán experimentando con alineaciones, tácticas y todo eso. Probablemente verán algunos cambios en el equipo e incluso en la administración. Pero a pesar de todo esto, al final del día, su calidad individual seguramente triunfará sobre el Real Valladolid, un lugar bajo.

Espere una victoria discreta para los visitantes. Y bajo ninguna circunstancia dejarán entrar otro objetivo en sus redes. Cuente con ellos para registrar el primer gol del juego a cualquier costo. Simplemente no pueden aceptar más críticas o risitas.

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:45 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:45 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca