Pronostico para Real Valladolid-Almeria (05-Septiembre-2022)

Real Valladolid Logo Real Valladolid 2.30
21:00
05 Septiembre 2022

Estadio José Zorrilla (Valladolid)
VS

Almeria Logo Almeria 3.10
Real Valladolid vs Almeria Prediccion

Arrollado por el FC Barcelona en la tercera jornada de LaLiga Santander (LL), el Real Valladolid encadena ya 16 partidos sin conocer la victoria en la máxima categoría. “Tenemos que aprender que en Primera División se juega mucho más deprisa que en Segunda”, declaró tras la goleada recibida frente al Barça el técnico del equipo pucelano, Pacheta. Para el compromiso de este lunes, Pacheta seguramente podrá contar con Zou Feddal, Gonzalo Plata y Shon Weissman, ofreciendo nuevas opciones para medirse al Almería e intentar salir de la zona de descenso.

Cabe recordar que José Luis Mendilibar, quien estuvo al frente del Valladolid durante más de tres años, fue despedido tras un empate 1-1 en casa con el Almería, aunque su destitución tuvo lugar a mediados de la temporada 2009-10 tras un periodo con solo tres victorias en 20 encuentros ligueros (E9, P8). Si bien solo se han disputado tres jornadas, este Valladolid parece seguir un camino similar, con un solo gol a favor y sin haber visto puerta en las primeras partes. La pasada campaña, el cuadro pucelano no sumó los tres puntos en ninguno de sus choques contra el Almería en Segunda (E1, P1).

“Me duele que no esté Sadiq”, reconoció el entrenador del Almería, Rubi, en la rueda de prensa previa al duelo en el José Zorrilla. Finalmente, Umar Sadiq, autor del gol de la victoria por 2-1 sobre el Sevilla en la tercera jornada —un triunfo que cortó una racha de seis enfrentamientos oficiales sin vencer al equipo hispalense— fue traspasado a la Real Sociedad por unos 20 M€. No será nada fácil cubrir el vacío que dejó el delantero nigeriano, que anotó 12 de los últimos 33 goles del Almería en liga.

Rubi estimó que su equipo mereció vencer en su primera salida de la campaña (1-1 vs Elche), pero a pesar de no conseguirlo, el Almería ha igualado sus mejores números a estas alturas de una campaña de LL desde 2008-09. Después de lograr cada una de sus últimas 11 victorias en el pasado campeonato de Segunda División abriendo el marcador, el equipo rojiblanco tuvo que remontar un 1-0 para sumar el primer triunfo en su regreso a la élite del fútbol español.

Jugadores a seguir: Anuar ha anotado el único gol del Valladolid en el campeonato actual. En sus últimas ocho actuaciones con algún tanto, su equipo no ha perdido (G7, E1). Con dos goles en los dos primeros partidos del Almería como local en el presente campeonato, Largie Ramazani buscará volver a ver puerta en Zorrilla, donde abrió el marcador la pasada campaña (Valladolid 2-2 Almería).
Dato destacado: el Almería ha estado por delante en el marcador al final de cada mitad de juego en solo uno de sus últimos siete encuentros ligueros.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)