Pronostico para Real Sociedad – Salzburgo (15-Febrero-2018)

Real Sociedad	 Logo Real Sociedad 1.83
19:00
15 Febrero 2018

Estadio: Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS

	Salzburgo Logo Salzburgo 4.50
Real Sociedad	 vs 	Salzburgo Prediccion

La Real Sociedad ha entrado en la temporada con ambiciones altísimas, pero no han logrado estar a la altura de estas, solo ocupando el lugar 145 después de 23 rondas en la liga doméstica. Se rumorea que el trabajo de Eusebio Sacristian está en juego y el fracaso en los últimos 32 asaltos ante Salzburgo podría ser su despedida del banquillo de la Sociedad, ya que una corrida profunda en la Europa League parece ser un salvavidas para los vascos en esta etapa.

Sacristiano sin dudas tiene un potencial de ataque de cuerdas súper dentro de su escuadrón. La Sociedad lo ha demostrado en múltiples ocasiones tanto en la Europa League como en la Primera División en lo que va de la temporada. Sin embargo, surgen problemas en la parte posterior donde el equipo ha sido muy fácil de romper durante toda la campaña. Así, la Sociedad ha enviado nueve goles en derrotas consecutivas ante el Villarreal y el Real Madrid en La Liga, pero derrotaron a Las Palmas por 5-0 en casa entre estas dos derrotas catastróficas.

Los españoles se enfrentan ahora a los líderes de la Bundesliga austriaca, Salzburgo, que han abierto el año de una manera fuerte y han ganado victorias consecutivas sobre Admira y Rheindorf Altach. El equipo dirigido por Marco Rose no debería tener demasiados problemas para defender los cubiertos en la liga doméstica, ya que están a cinco puntos de distancia en la parte superior de la clasificación para esta acción de la Europa League contra la Sociedad.

Esta será la primera visita de Salzburgo al Estadio Municipal de Anoeta.

Los austriacos han sido muy difíciles de romper en la fase de grupos de la Europa League, concediendo solo un gol en seis partidos de la competencia.

Sin embargo, una tira para la Sociedad y el choque con el equipo de la Primera División no serán dudas para ser una prueba masiva para Rose y su equipo.

La calidad está del lado de la Sociedad, creemos que tienen lo que se necesita para recuperarse y confirmar la etiqueta de favoritos en el partido de ida frente a la afición local, ya que Sacristian simplemente no puede permitir un error aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)