Pronostico para Real Sociedad – Nápoles (29-Octubre-2020)

Real Sociedad Logo Real Sociedad 2.64
22:00
29 Octubre 2020

Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
VS

 Nápoles Logo Nápoles 2.65
Real Sociedad vs  Nápoles Prediccion

Sorprende que la Real Sociedad, líder de La Liga, ganó 4-1 durante el fin de semana, extendiendo su racha de victorias competitivas a cuatro. Si bien tres de esas victorias han estado acompañadas de una portería a cero, las últimas tres fueron testigos de la ventaja de la Sociedad por 1-0 en HT.
De hecho, la Sociedad ha mantenido la portería a cero de HT en siete de sus ocho partidos competitivos esta temporada (V5, E2, E1) con cuatro partidos sin goles en HT. Por extensión, nueve de los 15 goles competitivos de la Sociedad esta temporada han llegado más allá de la marca de la hora y cuatro (incluido su único gol UEL) han pasado del minuto 80.

La Sociedad ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la fase de grupos de la UEL (G4, L1), cada vez con la portería a cero. Ese tema también resuena en casa, donde la Sociedad ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa de la UEL (competencia propiamente dicha) “a cero”.
Napoli calentó para este primer H2H de la UEFA con una victoria de fin de semana por 2-1, que fue solo la segunda vez en sus cinco partidos competitivos (G4, L1) donde ambos equipos han marcado (excluyendo el partido perdido). Los inicios lentos siguen siendo un tema común, ya que Napoli ha mantenido la portería a cero en cuatro de esos cinco partidos antes mencionados.

Los visitantes italianos están en cuatro derrotas consecutivas de la UEL (de la fase de grupos a la derecha), sin anotar en tres de ellas. Además, seis de los últimos ocho partidos de la UEL del Napoli han visto a un lado mantener la portería a cero. En la carretera, Napoli ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa de la UEL, y la última vez perdió tres seguidos en la competencia propiamente dicha entre 2011 y 2012.
Jugadores a seguir: Mikel Oyarzabal ha marcado tres de sus cuatro goles esta temporada a través de penales, dos veces como primer goleador de la Sociedad. Mientras tanto, el mediapunta belga Dries Mertens suma seis goles en sus últimos nueve partidos de la UEFA, cuatro veces como el primer goleador del Napoli.
Estadística importante: incluidos los clasificados, el Nápoles no ha ganado en sus últimos ocho partidos de la UEFA contra clubes españoles (D3, L5).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)