Pronostico para Real Madrid – Villarreal (22-Mayo-2021)

Real Madrid  Logo Real Madrid 1.40



Estadio Alfredo di Stéfano (Madrid)
VS

 Villarreal Logo Villarreal 6.50
Real Madrid  vs  Villarreal Prediccion

Ambos equipos han marcado en los últimos seis encuentros entre los lados, que han producido 22 goles en total.
El Real Madrid ha marcado en todos menos cinco de sus 37 partidos de liga esta temporada, mientras que el Villarreal se ha quedado en blanco en solo siete.
Cuatro de los últimos seis encuentros han terminado empatados, incluido el empate 1-1 en el Estadio de la Cerámica a principios de esta temporada.

Los Blancos se pondrán a prueba en la última jornada

El Real Madrid tiene que vencer al Villarreal este sábado para tener alguna posibilidad de defender su corona de La Liga y debemos anticipar un encuentro apasionante en el Estadio Alfredo di Stefano.

Si los rivales del Atlético de Madrid no ganan en Valladolid, Los Blancos volverán a ser campeones si triunfan aquí, aunque hay más atractivo en respaldar a ambos equipos para marcar en lugar de ponerse del lado de los hombres de Zinedine Zidane alrededor del 1/2 Marcos.

Estos equipos han servido 22 goles en sus últimos seis encuentros con ambos lados anotando en cada uno de esos juegos, y el concurso de este fin de semana definitivamente puede seguir su ejemplo.

Además de la necesidad de los anfitriones de sumar tres puntos, un empate tampoco es bueno para el Villarreal, ya que buscan asegurar el fútbol de la Europa League la próxima temporada.

Y después de una magnífica derrota por 4-0 sobre Sevilla la última vez, The Yellow Submarine también estará ansioso por realizar otra fuerte exhibición antes de la final de la Europa League de esta temporada contra el Manchester United el jueves, pero quizás sin comprometerse al 100% en todos los departamentos. .

Como consecuencia, todo apunta a 90 minutos de alto octanaje en la capital española este sábado, y ambos equipos para marcar es nuestra elección junto con una predicción de marcador correcta 2-2. Cuatro de los últimos seis encuentros han terminado empatados y los visitantes tienen las herramientas para estropear los últimos esfuerzos del Madrid para conseguir un título 35 de La Liga.


Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)