Pronostico para Real Madrid – Valencia (27-Agosto-2017)

Real Madrid	 Logo Real Madrid 1.17
22:15
27 Agosto 2017

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS

	Valencia Logo Valencia 15.00

Valencia puede haber sido una sombra de su antiguo yo en los últimos años, pero todavía a menudo se convirtió en cuando se enfrentan a uno de los grandes. Ellos vencieron al Real Madrid en la Liga la pasada temporada y ganaron en el Camp Nou el año anterior para que Los Blancos no pueda darse el lujo de tomar esto a la ligera. La historia reciente del partido sugiere que veremos goles en ambos extremos.

Ambas partes comenzaron con victorias. El Real Madrid ganó 3-0 en el Deportivo de La Coruña, pero tuvo la suerte de mantener una hoja limpia, con los anfitriones de cerca en unas pocas ocasiones. Sólo Sergio Ramos puede explicar cómo fue expulsado en tiempo de paro en un partido que había sido ganado hace mucho tiempo. Después de que su apelación fuera rechazada, él faltará aquí y eso agrega más a la teoría que los visitantes podrían tener una cierta alegría en el tercio final.

Real Madrid anotó por lo menos una vez en cada juego competitivo jugaron la estación pasada y con cuatro victorias de cuatro este término, con 10 goles en la bolsa contra algunos lados muy buenos, deben causar muchos problemas en el otro extremo con el Valencia no sabido Por sus proezas defensivas.

Parecía un poco más organizado bajo el nuevo entrenador Marcelino el fin de semana pasado y que augura un buen augurio a largo plazo. Sin embargo, a pesar de la calidad del Real Madrid, todavía es probable que estén recogiendo el balón de su propia red unas cuantas veces. Valencia no es uno de esos lados que aparca el autobús en el Camp Nou o el Bernabeu sin embargo y conseguirán jugadores adelante cuando sea posible.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)