Pronostico para Real Madrid-Real Betis (03-Septiembre-2022)

Real Madrid Logo Real Madrid 1.40
16:15
03 Septiembre 2022

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS

Real Betis Logo Real Betis 6.50
Real Madrid vs Real Betis Prediccion

La espectacular remodelación del Santiago Bernabéu continúa en marcha, pero el Real Madrid regresa este sábado a su coliseo para medirse al último equipo que lo visitó. Después de iniciar el campeonato de LaLiga Santander (LL) jugando y ganando tres partidos a domicilio —el equipo blanco no vencía en sus tres primeros compromisos ligueros desde 2018-19—, el cuadro de Carlo Ancelotti buscará sumar 12 puntos de 12 posibles por primera vez desde 2016-17 imponiéndose al Real Betis, el otro equipo que cuenta sus partidos por victorias en el presente campeonato.

“Hemos ganado porque tuvimos más energía que el rival”, declaró Ancelotti tras el triunfo de su equipo por 3-1 en el feudo del Espanyol el pasado domingo. Energía y motivación no le faltará a su escuadra en la lucha por alcanzar nuevas metas tras una temporada memorable en la que logró tres títulos. Según desveló el diario Marca, cada jugador de la plantilla percibió una prima de 900 000 € por el triplete de trofeos.

Algo más de tres meses después de su última visita al Bernabéu, el Betis vuelve al feudo blanco sufriendo importantes problemas económicos que impidieron la inscripción de jugadores como Claudio Bravo o Willian José en las primeras jornadas. A pesar de los obstáculos, el conjunto hispalense ha firmado su mejor comienzo en LL desde 2011-12, con 3/3 victorias y habiendo llegado al descanso con ventaja en cada uno de sus tres encuentros.

Como en casa: el cuadro de Manuel Pellegrini, que podrá contar finalmente con Willian José esta jornada, no cae como visitante ante el Real Madrid desde marzo de 2017. Los verdiblancos enlazan cinco visitas al Bernabéu/Di Stéfano puntuando (G2, E3) —las últimas tres saldadas con 0-0— y manteniendo su portería a cero. Ampliar esta meritoria racha no será nada sencillo, pero el Betis ha mejorado mucho defensivamente, como afirmó Pellegrini después de vencer por 1-0 a Osasuna la semana pasada.

Jugadores a seguir: asistido por Aurélien Tchouameni, Vinicius Junior definió con sangre fría para abrir el marcador en la primera parte frente al Espanyol. No obstante, cuatro de los últimos cinco goles del crac brasileño han llegado después del min 55. Empatado con Robert Lewandowski en la lucha por el pichichi antes del inicio de esta jornada (cuatro goles c/u), Borja Iglesias ha deshecho el 0-0 inicial en las tres victorias del Betis.
Dato destacado: en el aspecto disciplinario, los árbitros han tenido bastante trabajo en los tres primeros partidos de LL del Betis, mostrando un promedio de nueve tarjetas amarillas por encuentro.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)