Pronostico para Real Madrid – Manchester Utd (08-Agosto-2017)

Europa » Supercopa UEFA
Real Madrid	 Logo Real Madrid 1.91
20:45
08 Agosto 2017

Estadio: Philip II Arena (Skopje)
VS
Bet365 cuotas!
	Manchester Utd Logo Manchester Utd 3.80

Real Madrid	 vs 	Manchester Utd Prediccion

El Real Madrid y el Manchester United se encuentran en el Nacionalna Arena Filip, en Escandia, capital de Macedonia, en un embate para la Supercopa Europea.

El histórico de la confrontación directa favorece la formación española, mientras que en los últimos cinco partidos entre las dos clases podemos ver un empate, una victoria para el Real Madrid y tres triunfos para el Manchester United.

La última vez que los dos equipos se encontraron fue en una competición de pre-temporada, en julio, donde el Manchester United ganó en las penalidades.

El conjunto español entra en esta partida motivada después de haber vencido, en las grandes penalidades, el MLS All-Stars: Benzema, Bale, Kovacic y Marcelo convirtieron con éxito a través de la marca de castigo máximo.

En los últimos diez partidos el Real Madrid abrió el marcador seis veces, y en cinco llegó a ganar al final del encuentro. De señalar que de las cuatro veces que estuvo a perder nunca logró dar la vuelta al texto.

El mejor momento del conjunto español es entre el minuto 0 ‘y el 15’, cuando marcan más goles. De señalar que la peor altura es entre el minuto 46 ‘y 60’, período en que conceden más “tentos” al enemigo.

El Manchester United entra en esta actuación motivada tras una victoria por 2-1 en un particular frente a Sampdoria: Mkhitaryan y Mata firmaron los “tentos” del triunfo.

En las últimas diez actuaciones el Manchester United abrió el marcador por siete veces, mientras que en seis estaba ganando al final del encuentro. De las dos veces que estuvo a perder sólo por una vez consiguió dar la vuelta al marcador.

El mejor momento de los ingleses es entre el minuto 16 ‘y el 45’, siendo que en las diez actuaciones anteriores marcaron diez giros en este período.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si