Pronostico para Real Madrid – Manchester City (26-Febrero-2020)

Real Madrid Logo Real Madrid 2.80
21:00
26 Febrero 2020

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS

 Manchester City Logo Manchester City 2.37

Se está preparando un clásico de la Champions League. El equipo más exitoso de la competencia se enfrenta a uno de los mejores gerentes de nuestros tiempos. Tanto a los equipos les gusta jugar dando estrés predominante en la ofensiva, y muy probablemente, estamos a punto de presenciar goles de cualquier equipo.

El Real Madrid había terminado su campaña grupal con una victoria 1-3 en el camino contra el Club Brugge. El equipo no logró terminar en la cima de su grupo, pero aun así logró completar los procedimientos con estilo.

Mientras tanto, City también tomó una ruta similar, y registró una victoria de 1-4 como visitante contra Dinamo Zagreb, en su último partido GS. Con la victoria, Pep Guardiola hizo una declaración al resto de los competidores de que él está en esto para finalmente entregar su tercera medalla CL, y la primera para los Ciudadanos.

Sin embargo, City no ha tenido el tipo de carrera soñada de las temporadas anteriores, durante 2019-20. Están muy por debajo de Liverpool en la tabla de EPL, y una defensa exitosa de su título parece improbable ahora.

Además de eso, el club ha sido suspendido de las próximas dos temporadas de CL por la UEFA, y los rumores se están extendiendo como la pólvora de que varios jugadores están en busca de sus próximos equipos.

Es un período crítico para el equipo inglés, y en este momento de confusión, necesitan una gran victoria para calmar sus nervios.

Por otro lado, Los Blancos han dejado de funcionar justo cuando ha comenzado el momento crucial de la temporada. Hasta el último mes, se acostumbraron al mejor equipo de Europa (junto con el Liverpool), y se jactaban de mejores resultados defensivos que los Rojos.

Sin embargo, desde entonces, han cedido en abundancia, han sido reemplazados en la parte superior de la tabla de la liga por el Barça y han perdido su talismán Eden Hazard por una lesión.

El conjunto de Madrid tiene un récord 100% invicto contra este oponente en los enfrentamientos CL.
La última vez que estos dos se encontraron en el torneo fue en la semifinal de la edición 2015-16. Luego, el Real Madrid avanzó a la final con un marcador global de 1-0. El único gol se había marcado en el Santiago Bernabéu.
En este lugar, los anfitriones tienen un récord 100% ganador.
Lo último que estos dos tenían cuernos cerrados fue en la Copa Internacional de Campeones 2017. Entonces, City registró una victoria de 4-1.

Como se mencionó anteriormente, ambos equipos han priorizado el trofeo CL como su premio máximo esta temporada. Por supuesto, podemos contar con los escuadrones para presentar su mejor desempeño de 2019-20, el próximo miércoles.

Continuando, sin embargo, las escalas se desplazan ligeramente en la dirección de los ciudadanos en la actualidad. Están desesperados por una victoria debido a la prohibición, y exactamente como si fuera una señal, la destreza defensiva del equipo español parece tener un rendimiento inferior justo cuando más lo necesitaban.

Además, los hombres de Pep Guardiola habían terminado como campeones del grupo, habían marcado el mayor número de goles en el PL hasta ahora, e incluso habían derrotado a este oponente 4-1 la última vez que estos dos se enfrentaron.

Probablemente, espere que los actuales campeones ingleses hagan lo suficiente para evitar una pérdida en el partido de ida, para que puedan aprovechar la ventaja de local en el partido de vuelta para completar el trabajo.

Sin embargo, entiendo que el partido se lleva a cabo en el Bernabéu, y que los anfitriones tienen un récord ganador del 100% en los partidos de H2H aquí. También han sido invictos contra el City en los partidos de CL, y son un equipo conocido por perseguir despiadadamente el título europeo. Como tal, espere que los objetivos vengan de ambos equipos en este accesorio ultra competitivo.

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)