Pronostico para Real Madrid – Inter (03-Noviembre-2020)

Real Madrid  Logo Real Madrid 1.80
22:00
04 Noviembre 2020

Estadio Alfredo di Stéfano (Madrid)
VS

Inter Logo Inter 4.00
Real Madrid  vs Inter Prediccion

Una paliza de Huesca por 4-1 en Halloween puso fin a una racha de dos derrotas en casa, la peor del Real Madrid con el técnico Zinedine Zidane. Eso incluyó una sorprendente derrota por 3-2 contra el Shakhtar en la UEFA Champions League (UCL), que forma parte de una racha de cuatro partidos en este torneo en el que el Madrid concedió al menos dos goles y envió un primer partido en la primera mitad tres veces.
Aún así, a pesar de un comienzo inestable de su campaña en la UCL esta temporada después de no anotar en los primeros 50 minutos en ninguno de los juegos (D1, L1), los 34 veces campeones de España han perdido solo una vez en La Liga esta temporada (G5, D1, L1), aunque solo una portería a cero de sus últimos cinco partidos competitivos en casa será una preocupación.
Un empate sin goles contra el Shakhtar en el último partido de la UCL del Internazionale puede parecer poco inspirador, pero la última vez que registraron un 0-0 en la fase de grupos de la UCL (2009/10) ¡ganaron el torneo! Aún así, ingresan a este partido con solo una victoria de sus últimos seis partidos competitivos, y concedieron dentro de los 20 segundos del reinicio en un empate 2-2 con Parma el fin de semana.
Teniendo en cuenta su pedigrí europeo, el reciente estado de forma del Inter en la UCL será un poco preocupante para el jefe y ex compañero de equipo de Zidane, Antonio Conte, ya que su equipo registró solo dos victorias en sus últimos 12 partidos de la UCL (D5, L5). Su propia trayectoria como técnico contra el Madrid es corta, pero aún no ha logrado una victoria (D1, L1).
Jugadores a seguir: Sergio Ramos está a solo tres goles en la UCL de convertirse en el defensor con mayor puntuación en la historia del torneo, uniéndose a otra leyenda del Madrid, Roberto Carlos, que tiene 16.
Danilo D’Ambrosio anotó el último gol a domicilio del Inter de manera competitiva y con él se convirtió en el único jugador en haber marcado más de 2 goles en cada una de las últimas seis campañas de la Serie A.
Estadística importante: el Madrid tiene un extenso historial contra equipos italianos en Europa, ganando 24 de 34 encuentros en casa (D3, L7).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)