Pronostico para Real Madrid – Dortmund (06-Diciembre-2017)

Europa - Liga de Campeones
Real Madrid	 Logo Real Madrid 1.44
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
	Dortmund Logo Dortmund 7.00

El Grupo H de la Liga de Campeones 2017/18 está hecho y espolvoreado con el Real Madrid listo para terminar segundo y Dortmund eliminado con sus respectivos resultados en la quinta jornada.

Sin embargo, el equipo de la Bundesliga tiene algo para jugar, ya que están en una dura lucha con el APOEL Nicosia por un lugar en los nocauts de la Europa League.

BvB logró solo 2 puntos en sus 5 partidos hasta el momento, con ambos empatados contra Apoel por la misma línea de tanteo de 1-1 pies. Por lo tanto, necesitan igualar o mejorar el resultado de los chipriotas para lograr lo mismo.

El Real Madrid está tres puntos por detrás del Tottenham, pero no pueden subir a la cima incluso con una victoria en la sexta jornada. Esto se debe a la inferior h2h con el equipo inglés con su duelo en Wembley que terminó con una derrota por 3-1.

Con la victoria por 3-1 en el Signal Iduna Park en la segunda jornada, Madrid extendió su racha invicta contra Dortmund a 5 juegos, 3 victorias y 2 empates. Bvb estuvo invicto en cinco reuniones anteriores con las mismas estadísticas.

Hubo un total de 13 reuniones entre las dos partes en las competiciones de la UEFA y Madrid lideró la h2h con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Ocho de los últimos 11 partidos entre los equipos vieron a ambos equipos anotar y 7 de los registrados más de 2.5 goles.

Dortmund no ha ganado un partido fuera de casa en Madrid, 2 empates y 4 derrotas de 6. Además, tienen un pobre récord general en España con las 12 visitas produciendo 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas.

Los Blancos tienen un sólido récord en casa contra los equipos alemanes, 23 victorias en 31 partidos, 5 empates y 3 derrotas.

El Madrid no está cerca de la forma majestuosa que les ayudó a ganar la Liga y luego la Liga de Campeones por 12 ° vez. Su forma ha sido arriba y abajo de la colina, brillante a veces y completamente anónimo en el otro extremo.

Dortmund es un equipo hecho trizas y nada va bien para Peter Bosz en este momento. El mánager holandés necesita desesperadamente una victoria, pero Madrid es el peor oponente que pueden encontrar en tiempos de crisis. Dortmund no ha ganado un juego competitivo desde el 24 de octubre y su racha sin victorias es de 7 juegos.

El equipo de la Bundesliga tiene un récord terrible en suelo español y aún no ha ganado un partido en el Bernabéu. Este partido podría ir a favor del equipo en blanco y podríamos ver algunos goles en ambos extremos.

Todos los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo, que ha anotado en los cinco juegos del grupo hasta el momento. Puede establecer un nuevo récord consiguiendo su nombre en la hoja de puntuación el martes al convertirse en el primer jugador en anotar en los seis juegos de grupo de la Liga de Campeones de una sola temporada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles