Pronostico para Real Madrid-Chelsea (12-Abril-2022)

Real Madrid  Logo Real Madrid 2.40
21:00
12 Abril 2022

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS

Chelsea Logo Chelsea 2.80
Real Madrid  vs Chelsea Prediccion

El Real Madrid ganó el partido de ida por 3-1.
El Real ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa en la Liga de Campeones.
El Chelsea ha perdido en la Juventus y en el Manchester City esta temporada.
Karim Benzema ha marcado 13 goles en sus últimos ocho partidos.

El Real Madrid tiene una ventaja de 3-1 sobre el Chelsea antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Bernabéu.

Los blancos obtuvieron una merecida victoria en el primer encuentro en Stamford Bridge, pero los Blues respondieron con estilo el fin de semana con un 6-0 en Southampton.

Sin embargo, el Real tiene un excelente registro en casa y parece un buen valor para terminar esta eliminatoria con otra victoria el martes.

El Real Madrid sólo ha perdido dos veces en casa esta temporada, ante el Sheriff Tiraspol en la fase de grupos de esta competición y ante el Barcelona, y ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en Madrid.

El gigante español superó al PSG por 3-1 en su último partido en casa en Europa y ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa en la Liga de Campeones, y parece un buen valor para hacer ocho en 10 antes de la visita del Chelsea.

Espero que el Chelsea mejore su rendimiento tras su floja actuación en la ida, y tiene un impresionante historial como visitante, pero no ha logrado imponerse a rivales de calidad en sus desplazamientos: perdió contra la Juventus en Europa y contra el Manchester City en la Premier League.

El Chelsea ha marcado en cada uno de sus últimos ocho desplazamientos y logró encontrar el camino contra el Real en el partido de ida, por lo que el equipo de la Premier League debería al menos ser capaz de marcar aunque no pueda remontar y clasificarse para las semifinales.

Karim Benzema marcó un triplete en el partido de ida y puede ampliar su cuenta en la Liga de Campeones en la visita del Chelsea. El francés no marcó contra el Getafe el sábado, pero había anotado en cada uno de sus siete partidos anteriores, con un total de 13 goles, y ha marcado en sus tres partidos de la Liga de Campeones en el Bernabéu esta temporada.

Nuestra prediccion:
Mas 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)