Pronostico para Real Madrid РAtl̩tico de Madrid (08-Abril-2018)

Real Madrid Logo Real Madrid 1.70
16:15
08 Abril 2018

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 5.00

La batalla por el segundo puesto en la Liga española se calienta cuando el Real Madrid y el Atlético se enfrentan en el Santiago Bernabéu el domingo por la noche.

El Atlético está sentado en segundo lugar en la tabla de la liga con una ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid y ninguno de los equipos tiene la posibilidad realista de atrapar al Barcelona por el título de la liga. Por otro lado, su clasificación para la Liga de Campeones es segura ya que el quinto clasificado, el Villarreal, está 20 puntos por detrás del Atlético y 16 por detrás del Real.

Los Blancos están jugando su mejor fútbol en este momento y vienen de la impresionante victoria por 3-0 en la Juventus en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones a mitad de semana. Ahora están en una racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones, anotando e increíbles 19 goles en el proceso. Cristiano Ronaldo contribuyó con 11 de ellos, mientras que Bale, quien comienza raramente anotó 4 veces. La forma de Karim Benzema también necesita una mención especial.

El Atlético de Madrid perdió contra el Barcelona por un estrecho margen de 1-0 el fin de semana, pero volvieron a la senda de la victoria frente al Sporting CP en el partido de cuartos de final de la Europa League el jueves. Su forma actual dice 13 victorias de los últimos 15 en todas las competiciones. Los 2 restantes son derrotas que ocurrieron en los últimos partidos fuera de casa en La Liga.

El reverso del accesorio correspondiente fue un sorteo sin objetivo.

Real había perdido solo 1 de las últimas 6 reuniones de h2h con el Atlético en todas las competiciones, 3 victorias y 2 empates.

Al mismo tiempo, el Atlético está invicto en los últimos cuatro partidos de La Liga en el Santiago Bernabéu. Ganaron 3 en el trote antes de que el viaje más reciente termine en un empate 1-1.

El factor clave a tener en cuenta antes de elegir los consejos para este derbi de Madrid es la alineación titular. Ambos equipos tienen compromisos europeos en la próxima mitad de semana, sin embargo, podemos esperar que los directivos entren con escuadras de fuerza completa el domingo, considerando la importancia del partido.

Si ese es el caso, tengo pocas dudas de que el Real Madrid lo retomará de donde lo dejaron contra la Juventus. El Atlético tuvo su parte justa en inconsistencias en partidos fuera de casa, perdidos recientemente en Villarreal y Barcelona. Con Ronaldo en forma deslumbrante y Benzema de vuelta al mejor, es probable que el Real recoja tres puntos en este derbi de Madrid.

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)