Pronostico para Real Betis – Villarreal (4-Abril-2017)

Real Betis Logo Real Betis 2.70
21:30
4 Abril 2017

Estadio: Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS

Villarreal Logo Villarreal 2.75

El Villarreal está en busca de una cierta inspiración mientras se preparan para un viaje difícil para visitar el Estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis para el choque de la Liga Española el martes. Mientras tanto, Betis cuenta con la ventaja de casa para acumular valiosos puntos para alejarse de la zona de descenso.

Betis cayó un puesto en la tabla de la liga y se trasladó a 14 º después de su 1-2 derrota ante el Espanyol el sábado. Tienen un cojín de 9 puntos sobre la zona de descenso, pero la seguridad está lejos de garantizada en este momento.

Su reciente forma es mala después de haber conseguido sólo 2 victorias de los últimos 12 partidos, con 4 empates, 6 derrotas. Los triunfos durante el período vinieron contra los equipos extremadamente pobres – Osasuna y Málaga.

Yellow Submarines desperdició un gol de ventaja y cayó a una derrota 2-3 en casa a Eibar el fin de semana, para sufrir su primera derrota consecutiva de la liga desde noviembre.

La mala racha ya ha hecho daños a sus esperanzas de clasificación de Europa League. Ellos son 6 º en la tabla, el último lugar de la Liga Europa con tres equipos por debajo de ellos en una brecha de 5 puntos.

Villarreal había hecho muy bien en partidos fuera de casa hasta ahora esta temporada. Ellos fueron golpeados tres veces de los 14 juegos hasta ahora y recogieron 5 victorias y 5 empates para convertirse en el sexto mejor fuera de la liga. Su defensa ha sido resistente al agua y dejó en sólo 8 goles durante el período.

Los Yellow Submarines ganaron 2-0 cuando los equipos se reunieron en el Estadio de la Cerámica para el choque de La Liga a principios de esta temporada.

El Villarreal puede presumir de un partido de cuatro partidos invicto contra el Betis, pero los tres partidos de la línea son empates.

El Betis está invicto en los últimos cuatro partidos en casa ante el Villarreal con 2 victorias y 2 empates. Pero los Submarinos Amarillos tuvieron 2 victorias y un empate a partir de los tres anteriores.

Esto puede ser visto como un partido entre dos equipos en mal estado en este momento, a pesar de su posición en el extremo opuesto de la mesa.

La principal fortaleza del Villarreal es su defensa, que ahora se está rompiendo con mucha facilidad. Los Betis reales son capaces de anotar goles en casa y fallaron apenas dos veces en hacerlo en los últimos 11 partidos. Mientras tanto, tienen siete hojas de limpieza durante el período. Esto podría ser una victoria en casa, acumulando una mayor presión sobre el Villarreal en su carrera por el fútbol europeo.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)