Pronostico para Real Betis – Sevilla (12-Mayo-2018)

España » LaLiga Santander
Real Betis Logo Real Betis 2.70
18:30
12 Mayo 2018

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 2.60

El Real Betis busca su primera victoria como local contra el Sevilla en 12 años cuando reciba a sus rivales de la ciudad este sábado. Además, este es un puntero de seis en la calificación automática para la Europa League.

Los Béticos estuvieron en excelente forma hasta la sorpresiva derrota de la semana pasada en Bilbao. Fue un par de goles tardíos de Muniain y Aduriz los que les dio su primera derrota desde marzo. Betis recogió 7 victorias y un empate durante su 8 partido invicto antes de eso. Sin embargo, permanecen invictos en casa, aunque vienen por detrás de cuatro victorias consecutivas.

El Sevilla embolsó su segunda victoria en el rebote esta mitad de semana por un margen de 3-2 contra un lado marginal del Real Madrid. Esto le da al gerente interino Joaquín Caparros un comienzo perfecto y al equipo algo de confianza para hacer la oferta final para el puesto de calificación automática de la Europa League. Están 7 ° en la tabla, el punto de play-off, detrás del Villarreal, sexto, por 3 puntos y sus rivales cruzados de la ciudad por 5 puntos.

Entonces, el resultado de este partido es de gran importancia para ambos equipos. Pero el lado que saca provecho es el Villarreal, que podría reservar sus entradas para la fase de grupos de la Europa League con una victoria sobre el Deportivo La Coruña, independientemente de lo que ocurra aquí. Sin embargo, un empate contra el Betis sacará al Sevilla de la calificación automática, también invitará a la presión del Getafe, que está a solo 2 puntos.

El Betis logró una sorprendente victoria por 5-3 en el Sanchez Pizjuán a principios de esta temporada, terminando con el 8 invicto de Sevilla en sus encuentros de h2h, 7 victorias, 1 empate.

Los Béticos todavía se quedan con una victoria en casa desde 2006, una larga brecha de 12 años y 11 juegos, 5 empates y 6 derrotas.

Sin lugar a dudas, Betis es el equipo en mejor forma y será impulsado por la ventaja de local. Sin embargo, las actuaciones del Sevilla con Joaquín Caparrós tienen esperanzas y son buenas noticias tanto para los neutrales como para los apostadores. Y con algunos delanteros prolíficos en ambos lados del terreno de juego, es posible que no busquemos en ningún otro lado que los mercados objetivo. Ambos equipos anotaron es mi primera opción debido a la razón anterior, mientras que más de 2.5 goles es la segunda opción desde que su última reunión de La Liga vio 8 goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

10:45 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin