Pronostico para Real Betis – Espanyol (17-Marzo-2018)

Real Betis	 Logo Real Betis 2.25
20:45
17 Marzo 2018

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS

Espanyol Logo Espanyol 3.39

El Real Betis ha mostrado una fuerte exhibición de ataque el lunes por la noche cuando superaron a jugadores como el Deportivo Alavés 1-3 en el Estadio de Mendizorroza. La victoria ha llevado a Los Beticos a la mitad superior de la clasificación de la liga y los hombres de Quique Setien ahora pueden comenzar a pensar en el fútbol de la Europa League el próximo año.

Fue el joven Loren Moron quien se robó el espectáculo hace cinco días con un par de llaves para inspirar la victoria de Betis fuera de casa. Fue el quinto gol en la sexta aparición de la temporada para el español que claramente hará que la línea de ataque del equipo se vea mucho más fuerte al final de la campaña.

¿Pueden los hombres de Setien lograr victorias consecutivas el sábado cuando reciban al Espanyol en uno de los lazos más interesantes del día? Los Budgerigars también entrarán en el partido con mucha confianza luego de lograr una victoria de regreso sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado en el RCDE Stadium. Quique Sánchez Flores puede emocionarse con la forma de su dúo atacante Leo Baptistao y Gerard Moreno, quienes estuvieron en el blanco en la mencionada victoria.

Sin embargo, el Espanyol solo ha obtenido una victoria única en sus viajes en este período de la Liga y se enfrentó al equipo malagueño en enero.

El Espanyol ha sido la fuerza dominante a lo largo de la historia de este enfrentamiento, ganando 18 y perdiendo solo 8 de 40 encuentros con el Betis.

Los Beticos en realidad solo ganaron 4 de 19 encuentros en casa con los Budgerigars.

El Espanyol ha ganado cada uno de los últimos tres partidos contra el Real Betis.

Nuestra prediccion:
Real Betis - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)