Pronostico para Reading – Newcastle (7-Marzo-2017)

Reading Logo Reading 4.00
21:00
7 Marzo 2017

Estadio: Madejski Stadium (Reading)
VS

Newcastle Logo Newcastle 2.00

La lectura se recuperó de derrotas consecutivas con una victoria por 2-1 en casa ante los Wolves el fin de semana. Perdió ante Brighton y Huddersfield en las rondas anteriores, dos equipos similares a Newcastle y contendiente fuerte para la promoción a la Premier League. Sin embargo, Jaap Staam puede jactarse de un expediente casero fuerte como su equipo fue batido apenas dos veces durante los 18 fósforos esta estación. Están en segundo lugar en la tabla de casa, con sólo Brighton tener un mejor récord que ellos.

Newcastle United está en una excelente carrera después de ganar victorias contra los dos equipos justo debajo de ellos. Regresaron de un gol para vencer a Brighton antes de sacrificar la posesión al puñetazo Huddersfield en su último partido. Los Toons vienen a este partido en la parte posterior de un partido de 10 partidos invicto con 7 victorias y 3 empates. El equipo de Rafa se coloca en la parte superior de la mesa visitante, dejando atrás al segundo Brighton por 12 puntos.
Reading vs Newcastle: De cabeza a cabeza

Newcastle golpeó a Reading por un margen de 4-1 cuando los equipos se reunieron en el St.James Park en septiembre de 2016. Fue todo incluso en la primera mitad y los equipos se fue a la ruptura empató en 1-1. Sin embargo, una penalización de Matt Ritchie abrió las compuertas antes de que Dwight Gayle hiera dos veces para completar una victoria excelente.

Reading logró sólo una victoria en sus últimos 6 encuentros con Newcastle, perdió 4 y empató 1.

El encuentro más reciente entre ellos en el Estadio de Madejski fue en la temporada de Premier League 2012/13 que terminó en un empate 2-2. Newcastle anotó 2 goles cada uno en sus dos últimas visitas aquí y está invicto con una victoria y un empate.

Los últimos 7 partidos entre las dos partes han visto más de 2,5 goles. Además, ambos equipos anotaron en 5 de ellos.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)