Pronostico para Rayo Vallecano-Real Madrid (26-Febrero-2022)

Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 5.00
18:30
26 Febrero 2022

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.66
Rayo Vallecano vs Real Madrid Prediccion

Zinedine Zidane ya no está al mando del Real Madrid, pero probablemente su hijo Luca defenderá por primera vez frente al club blanco la portería de su equipo en el derbi de este sábado, al que el Rayo Vallecano llega enlazando cuatro derrotas y seis partidos encajando al menos un gol en LaLiga Santander (LL). Tras ocupar la cuarta posición en Navidades, el conjunto franjirrojo no ha logrado un solo triunfo liguero en 2022 (E1, P5), descendiendo a la zona media de la tabla.
Tras guiar al Rayo a la zona de Champions League, Andoni Iraola se mide al Madrid encadenando su racha perdedora más larga como entrenador. La pasada jornada, el Rayo cayó por 2-1 en el feudo del Elche a pesar de registrar un 61 % de posesión en la primera mitad, y el cuadro vallecano suma ya seis partidos de LL consecutivos sin ver puerta en los 45 minutos iniciales. La Franja ha ganado solo tres de los 18 encuentros ligueros en los que no ha llegado al descanso por delante (G3, E4, P11) esta temporada.

Bien hará el conjunto local en mejorar su anotación en las primeras partes frente al Real Madrid, líder en solitario e invicto en sus últimos cinco partidos de LL (G3, E2). Diez goles ha marcado el conjunto de Carlo Ancelotti durante dicha racha, y nueve de ellos en los segundos 45 minutos. Los blancos afrontan dos complicados compromisos en el campeonato doméstico antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG (9 de marzo).
Aunque sigue siendo el equipo con el mejor registro como visitante del presente campeonato (26 ptos – G8, E2, P2), el Real Madrid es vulnerable fuera de casa y ha sufrido ya dos derrotas a domicilio ante clubs situados actualmente en la mitad inferior de la tabla (Espanyol y Getafe). Además, el Madrid enlaza una alarmante serie de tres salidas oficiales sin marcar (E1, P2). Por otra parte, el conjunto blanco no ha marcado más de dos goles en ninguna de sus nueve visitas ligueras a clubs ubicados entre la primera y decimoquinta posición al inicio de esta jornada (G6, E1, P2).
Jugadores a seguir: Radamel Falcao ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de LL contra el Real Madrid. Karim Benzema, máximo goleador en el campeonato actual (18), vio puerta tanto en su última titularidad como en el choque contra el Rayo disputado en la primera vuelta.
Serie destacada: cada uno de los cuatro enfrentamientos previos entre estos equipos ha registrado un solo gol de diferencia.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)