Pronostico para Rayo Vallecano – Girona (13-Junio-2021)

Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 2.20
21:00
13 Junio 2021

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS

Girona Logo Girona 3.50
Rayo Vallecano vs Girona Prediccion

Girona está invicto en sus últimos diez partidos, ganando ocho.
Los visitantes han perdido solo uno de sus últimos diez viajes fuera de casa, ganando tres y empatando cinco.
El Rayo Vallecano ha ganado cinco de sus últimas seis largadas.
Siete de los últimos nueve partidos del Girona han producido menos de 2,5 goles.

Equipos listos para el empate de ida en Madrid

Ambos equipos están en muy buena forma de cara a la final de los play-offs de la Segunda Española y se espera que ninguno de los dos revele mucho en el partido de ida del domingo en el Estadio de Vallecas.

La responsabilidad recaerá sobre el Rayo Vallecano para establecer una ventaja en Madrid, y los anfitriones son favoritos para hacerlo con ligeras probabilidades en contra. Los Franjirrojos han ganado cinco de sus últimos seis, incluyendo sus victorias sobre el Leganés en las semifinales y vencieron 2-1 al Girona aquí en la temporada regular.

Sin embargo, los visitantes han mejorado mucho desde que los equipos se enfrentaron por última vez en abril y se dirigen a la final invictos en sus últimas diez salidas, ganando ocho. Fueron igualmente convincentes al despachar al Almería 3-0 en el global para llegar a la obra maestra, mientras que también perdieron solo uno de sus últimos nueve en sus viajes.

Cinco de esos partidos han terminado en empate y ese es el resultado que prevemos en el partido de ida del domingo. Esto podría ir en cualquier dirección en el transcurso de la próxima semana, y nuestra selección tentativa es para un empate en la capital y un marcador correcto de 1-1, que sería la octava salida de Girona en diez para producir menos de 2.5 goles.

Nuestra prediccion:
Primera Mitad-Empate

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)