Pronostico para Rayo Vallecano-Celta de Vigo (01-Noviembre-2021)

Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 2.30
19:30
01 Noviembre 2021

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS

Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 3.20
Rayo Vallecano vs Celta de Vigo Prediccion

Tras 11 jornadas de LaLiga Santander (LL) y con un impresionante registro de 19 puntos, el Rayo Vallecano puede sin duda aspirar a metas más grandes que lograr la permanencia. Vencedor por 1-0 frente al Barcelona el miércoles, el equipo franjirrojo está ubicado en la zona de competiciones europeas.
En la historia de LL, solo tres clubs recién ascendidos han cosechado más puntos que el Rayo en sus 11 primeros partidos. Uno de ellos fue el Celta de Vigo en 2005-06, campaña en la que finalizó sexto, algo que la Franja confía en igualar o incluso superar. La escuadra de Andoni Iraola ha sumado 12 puntos de 12 posibles teniendo la condición de favorita, y en tal condición tratará de sumar tres puntos más frente a un Celta muy irregular.

Octavo en el campeonato anterior, el Celta ha tenido un inicio de temporada francamente decepcionante (10/33 ptos, -4). Los celestes están acusando una gran falta de puntería, como en su derrota ante la Real Sociedad el jueves, en la que ninguno de sus 14 remates terminó batiendo la portería txuri-urdin (CEL 0-2 RSO). El conjunto del Chacho Coudet no ha visto puerta en tres de sus últimos cuatro encuentros, y únicamente dos equipos se han quedado sin marcar en más partidos de LL esta campaña que el Celta (cinco).

Aunque hay una gran diferencia entre Rayo y Celta en la tabla, el equipo vigués no ha perdido ninguno de sus últimos seis choques ligueros contra recién ascendidos (G4, E2), y ello a pesar de haber dejado su portería a cero en solo dos de ellos. Si bien el Celta promedia menos de un gol por partido en el presente campeonato (0.91), ha marcado al menos dos goles en tres de sus últimas cuatro salidas, algo que podría necesitar hacer para tumbar al Rayo: el equipo franjirrojo ha marcado en todos sus partidos en Vallecas, donde registra un excelente promedio de 2.6 goles por encuentro y cuenta sus partidos por victorias en LL 2021-22 (15/15 ptos).

Jugadores a seguir: cuatro goles ha firmado Radamel Falcao en sus seis primeros partidos de LL con el Rayo, y cada uno de sus últimos tres tantos han sido decisivos. Cuatro tantos suma también en el campeonato actual Santi Mina (11 partidos), que en siete enfrentamientos contra el Rayo ha anotado seis goles. Rayo y UD Las Palmas son los clubs más goleados por el delantero vigués.
Dato destacado: solo un empate en los 12 partidos de LL disputados por el Rayo en casa un lunes (G4, E1, P7).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)