Pronostico para Rangers – Maribor (09-Agosto-2018)

Rangers Logo Rangers 1.95
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Ibrox Stadium (Glasgow)
VS

Maribor Logo Maribor 4.00
Rangers vs Maribor Prediccion

Maribor hará el viaje de 1000 millas a Glasgow para su eliminatoria de tercera ronda contra los Rangers. Los eslovenos ya han superado a Partizani de Albania y a Chikhura Sachkhere de Georgia para llegar a esta etapa y con las sábanas limpias en todos sus partidos europeos hasta ahora, buscarán continuar esa tendencia contra los escoceses. En cuanto a los Rangers, también han sido defensivamente sanos, con un solo objetivo concedido en el torneo hasta el momento, por lo que podría ser una batalla de las defensas en este caso.

Desde que Steven Gerrard sucedió al jefe interino Jimmy Nicholl en mayo, ha habido un optimismo real en todo el club, algo que no ha sido realmente en Ibrox desde su temporada de dobles victorias domésticas en 2010/11. Todavía están por perder un juego bajo el Scouser y con ellos solo haciendo su 11º fichaje de la temporada en el ex capitán de Osijek Borna Barišić, los fanáticos de Gers tienen mucho por lo que animarse. Después de tantos problemas financieros en los últimos años, el club estará desesperado por hacer algo de su campaña europea este año y darles a sus fanáticos un homenaje a los grandes equipos de Rangers del pasado.

Como se ha dicho, los Rangers están en muy buena forma; invicto en sus últimos diez partidos con un empate extremadamente desafortunado en el último minuto ante Aberdeen el fin de semana, el equipo de Steven Gerrard debería tener suficiente con ellos para llevar el juego a Maribor en su muy importante partido de casa. El equipo no ha tenido problemas anotando con 14 goles en los primeros siete juegos de Gerrard y ha tenido un sólido récord defensivo con solo tres concedidos durante el mandato del nuevo gerente hasta el momento.

A pesar de un empate en el fin de semana, los Rangers sacarán muchos puntos positivos del partido, ya que lograron crear muchas de las mejores oportunidades del juego contra un buen lado de Aberdeen en casa. Sin embargo, los stagers de grupos de la Liga de Campeones de 2014 definitivamente están un nivel por encima de Aberdeen y serán, con mucho, el oponente más difícil del club en lo que va de la temporada.

Maribor está invicto en sus últimos 17 con 13 victorias, 13 limpias, 49 goles y sin pérdidas. Darko Milanič, conocido principalmente en Gran Bretaña por un período de 32 días en Leeds, ha tenido a sus hombres en forma eléctrica y tendrá mucha confianza en irse a Ibrox. El único problema en el récord reciente de los eslovenos serían sus actuaciones poco inspiradas en Europa esta temporada. A pesar de soplar a los equipos en el país con resultados recientes de 4-0, 5-0 y 10-0, no han podido recrear esa forma en el continente con algunas actuaciones bastante húmedas que los llevan a donde están, sin poder anotar contra un lado pobre de Chikhura. lejos de casa, concediendo 11 tiros en el proceso. A juzgar por esto, puede que no sea la victoria aplastante que algunos fanáticos de Maribor podrían esperar.

A juzgar por el récord de ambos equipos hasta ahora a nivel nacional y en Europa, vamos a respaldar otra victoria apretada para los eslovenos. Tienen un fantástico historial defensivo con Viler, Šuler, Ivković y Pihler todos en la cima de su juego en este momento y los Rangers actualmente carecen de un delantero en forma con Alfredo Morelos y Jamie Murphy solo con un gol cada uno para la temporada; tres de los cinco objetivos competitivos del equipo esta temporada han sido anotados por los defensores. Los Rangers deberían mostrarse bien, pero los estamos respaldando para que no lleguen a buen término, lo que les da a los eslovenos un objetivo fuera de casa para llevarlo a la segunda etapa en el proceso.

Nuestra prediccion:
Rangers - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)