Pronostico para QPR – Brentford (28-Octubre-2019)

QPR  Logo QPR 2.80
21:45
28 Octubre 2019

Estadio: Loftus Road (Londres)
VS

Brentford Logo Brentford 2.45

El anfitrión de QPR, Brentford, quien realizará el corto viaje a Loftus Road, el lunes por la noche, mientras intentan retomar las formas ganadoras después del sorteo del martes. Los visitantes esperan registrar una tercera victoria consecutiva después de obtener recientemente lo mejor de Millwall y Swansea.

Tres victorias en el rebote demostraron estar más allá del alcance de QPR el martes por la noche, ya que empataron 2-2 contra Reading, aunque continuaron impresionando en el último tercio y lograron que quedaran tres partidos invictos. En general, ha sido una buena campaña para los anfitriones del lunes, que se encuentran sentados en una elevada quinta posición. Todavía es relativamente temprano, pero bajo la dirección de Mark Warburton, los R parecen tener una buena posibilidad de terminar entre los seis primeros.

La forma de inicio es algo irregular en lo que respecta a QPR. Ganaron tres, empataron dos y perdieron dos en casa, anotando 14 goles y concediendo 13 en el proceso. Como sugieren estos totales, han ofrecido una amenaza en el futuro, pero han luchado para mantener a raya a los equipos. QPR no solo no ha podido mantener una hoja limpia en Loftus Road, sino que han enviado dos o más de cada cinco de cada siete, incluidos cada uno de sus últimos cuatro, lo cual es preocupante.

Al igual que QPR en casa, Brentford ha estado yendo y viniendo, aunque sus problemas son diferentes a los de los anfitriones. Si bien QPR sufre problemas en la parte posterior, Brentford a menudo ha tenido problemas para ponerse en marcha ofensivamente.

Los visitantes del lunes no han sido sobresalientes en la parte de atrás, como lo sugieren solo dos hojas limpias en siete, pero solo han concedido más de una vez en uno de sus siete partidos de viaje, mientras que un promedio de solo 0.86 goles en contra no debe ser olisqueado. lejos de casa El hecho de que Brentford haya entregado un promedio de 0,96 goles esperados cuando juega fuera de casa también nos dice que han hecho un mejor trabajo al restringir los equipos que QPR, que han renunciado a un promedio de 1,33 en casa.

Sin embargo, la estabilidad defensiva adicional de Brentford es probablemente la razón por la que entran en este encuentro como pequeños favoritos, dado que están lejos de casa y que no han sido excelentes en el futuro, tal favoritismo parece un poco excesivo. Para ser honesto, ninguna de las partes apela a los precios. Dicho esto, hay dos apuestas que se destacan.

Nuestra prediccion:
QPR - Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)