Pronostico para Portugal – Suiza (10-Octubre-2017)

Europa - Copa del Mundo
Portugal Logo Portugal 1.65
20:45
10 Octubre 2017

Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
Suiza Logo Suiza 6.00

Portugal vs Suiza Prediccion

Sólo ha habido dos equipos en la clasificación para el Grupo B. Portugal tiene 24 puntos, lo que hubiera sido suficiente para haber ganado ya muchos de los grupos, pero no este. Suiza sigue teniendo un récord del 100% y ganará el grupo si evitan la derrota en Lisboa. Sin embargo Portugal sabe que la victoria para ellos sellará un lugar en Rusia el próximo verano y enviará a los suizos a los play-offs.

Es un juego que tiene el potencial de lograr objetivos en ambos extremos. Portugal ha anotado 3,33 goles por partido en este grupo y ese récord sería casi seguro aún mayor si no hubieran descansado una gran cantidad de estrellas, incluyendo a Cristiano Ronaldo en Andorra el sábado. Desde que ganaron el Euro 2016, han marcado 29 goles en 7 partidos internacionales. Sin embargo, la mayoría de esos partidos fueron contra oponentes bastante pobres y su mejor salida en casa desde que su exitoso verano en Francia produjo una derrota amistosa por 3-2 ante Suecia.

Detener a Cristiano Ronaldo será claramente una prueba difícil para los suizos, pero tienen más que suficiente sobre ellos para sugerir que se nick un gol. Ellos son uno de sólo dos equipos europeos con un récord del 100% en la clasificación para el Mundial de 2018. No han sido tan extravagantes como los portugueses, pero una victoria por 5-2 contra Hungría el domingo mostró su destreza de ataque.

Nuestra prediccion:
Empate