Pronostico para Portugal – Italia (10-Septiembre-2018)

Europa » UEFA Nations League
Portugal Logo Portugal 2.37
20:45
10 Septiembre 2018

Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
Italia Logo Italia 3.50

Portugal vs Italia Prediccion

Portugal recibirá a Italia en uno de los enfrentamientos de alto perfil más emocionantes el lunes por la noche en el Estadio da Luz. Será el debut de la Liga de Naciones de la UEFA para Seleção das Quinas, que buscará un comienzo victorioso y se llevará el primer puesto de la clasificación después de que Italia y Polonia empataron 1-1 en la primera jornada en el Stadio Renato Dall’Ara.

Vimos a un nuevo Azzurri el viernes por la noche bajo Roberto Mancini. El nuevo jefe hizo algunos cambios interesantes que le dieron a Mario Balotelli la oportunidad de liderar la línea.

El ex delantero de Man City, que embolsó un gol contra Arabia Saudita en el regreso al equipo nacional en mayo (su primer gol internacional desde el de la Copa Mundial 2014 ante Inglaterra).

Sin embargo, Super Mario no pudo encontrar el fondo de la red contra la línea defensiva polaca que aguantó hasta el minuto 78 cuando Jorginho convirtió el penal para cancelar el primer gol de Piotr Zielinski y asegurarle un punto a Italia en el partido inaugural de la competencia. .

Italia dominó por completo este enfrentamiento a lo largo de la historia.
Azzurri ganó 17, empató 2 y perdió 4 de 24 encuentros contra Portugal.
El empate más reciente, jugado como amistoso en 2015, permitió a Seleção das Quinas obtener una victoria de 0-1.

Fernando Santos también hizo muchas rotaciones para el equipo que contará con la Copa del Mundo en Rusia para el amistoso contra el subcampeón del WC Croacia el viernes.

Cristiano Ronaldo decidió quedarse y buscar la forma en la Juventus, mientras que la línea de ataque estuvo liderada por el nuevo delantero del Valencia, Andre Silva.

Ricardo Quaresma tampoco fue convocado ya que nuevos nombres como Pizzi y Ruben Neves fueron los encargados de crear al frente junto a Bernardo Silva de Man City.

Portugal empató 1-1 ante Croacia en un partido que vio una gran cantidad de oportunidades de gol en ambos extremos.

Seleção das Quinas jugó en general abierto y atacando fútbol recientemente bajo Santos (solo recuerda el empate 3-3 ante España en la Copa del Mundo) y no nos sorprendería ver un concurso de alto puntaje aquí cuando reciban a Italia en Luz.

Ambos equipos para anotar son de lejos la mejor opción de apuestas y puedes apostar en las 2.10 probabilidades. Los pronosticadores Braver pueden disparar para el sorteo a 3.10.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:54 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:54 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:54 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution