Pronostico para Portugal-Israel (09-Junio-2021)

Portugal Logo Portugal 1.22
20:45
09 Junio 2021

Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS

Israel Logo Israel 12.00
Portugal vs Israel Prediccion

Portugal ha marcado 30 goles en sus últimos 13 partidos en casa.
Portugal ha ganado sus tres últimos partidos de preparación previos al torneo por 7-0, 3-0 y 3-0.
Diogo Jota ha marcado seis goles en sus últimas seis aperturas con Portugal.

Santos busca una espectacular despedida para los campeones de la Eurocopa

Portugal ha tenido 12 meses más para disfrutar de su condición de campeón de Europa, pero su defensa finalmente comienza la próxima semana contra Hungría.

Es la cuarta vez que Fernando Santos lleva a su equipo a un torneo de verano y han tenido una preparación similar en cada ocasión, enfrentando a un oponente difícil en su penúltimo calentamiento y un enemigo más fácil en el juego de preparación final. .

Santos seleccionó su alineación más fuerte posible para su último amistoso previo a la Copa del Mundo contra Argelia en 2018 y vio a su equipo quedarse sin ganadores por 3-0, el mismo marcador por el que habían vencido a Letonia antes de la Copa Confederaciones 2017.

Y en su juego de puesta a punto final antes de la Eurocopa 2016, Portugal goleó a Estonia 7-0, por lo que creemos que Santos buscará una victoria igualmente completa en esta ocasión.

Israel puede carecer de la inteligencia para evitar sufrir un destino similar, ya que el entrenador Willi Ruttensteiner ha seleccionado un equipo juvenil diseñado para brindar a algunas estrellas prometedoras más experiencia antes de una campaña de clasificación para la Copa del Mundo que comienza en septiembre.

El equipo de Ruttensteiner dominó a Montenegro para ganar 3-1 el fin de semana, pero es poco probable que tenga la mitad de la posesión contra los sofisticados anfitriones.

La única derrota de Portugal en casa en los últimos tres años se la infligieron los campeones del mundo y esa derrota ante Francia fue solo la tercera vez en sus últimos 19 en casa que no lograron anotar.

El margen medio de victoria de Portugal es de casi dos goles por partido en sus últimos 13 partidos en casa, tiempo durante el cual ha marcado 30 veces la red.

Diogo Jota es un hombre en forma para ellos con seis goles en sus últimas seis aperturas después de una temporada de la Premier League en la que anotó nueve en 12 aperturas con el Liverpool.

Podemos prever que el ídolo de Anfield dará en el blanco en una victoria que debería estar en la región de 3-0 y tomará a Portugal -2 como nuestra principal selección en el hándicap de tres vías.

Nuestra prediccion:
Portugal - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)