Pronostico para Portland Timbers – Houston Dynamo (06-Noviembre-2017)

Estados Unidos » MLS
Portland Timbers	 Logo Portland Timbers 1.66
01:30
06 Noviembre 2017

Estadio: Providence Park (Portland)
VS
Bet365 cuotas!
	Houston Dynamo Logo Houston Dynamo 5.00

Portland Timbers logró aguantar un empate sin goles en el BBVA Compass Stadium a mitad de semana, lo que puede no parecer demasiado impresionante, pero cuando tienen un partido de vuelta en casa esperando ansiosamente, los coloca en una posición fantástica a medida que buscan recrear su campaña ganadora de la Copa MLS 2015.

Fue un asunto muy reservado en Texas el lunes por la noche, pero en Providence Park se espera que las cosas sean un poco menos aburridas. En casa, los Portland Timbers han ganado sus últimos seis partidos de MLs, incluyendo una victoria sobre Whitecaps en el último día de la temporada regular para asegurarles el primer puesto de la Conferencia Oeste en el último suspiro.

Houston Dynamo de ninguna manera es un equipo fácil de vencer, y la mejora que mostraron después de terminar la última parte de la Conferencia Oeste la temporada pasada es admirable. Sin embargo, son indudablemente desfavorables para progresar en la Copa MLS este fin de semana.

Su empate contra Timbers en el partido de ida amplió su racha invicta a cinco partidos en todas las competiciones, pero cuatro de esos partidos se jugaron en casa y lejos de casa han logrado solo una victoria en toda la temporada.

El Dynamo todavía ha demostrado ser difícil de superar a veces, incluso en la carretera, pero más de la mitad de sus viajes de hecho han terminado en derrota y están enfrentando a un equipo de Portland Timbers en forma sensacional en casa en este momento. En una liga en la que la ventaja de local hace una gran diferencia, este podría ser el factor decisivo el domingo por la noche.

Nuestra prediccion:
Portland Timbers - Gana